Las ventajas de un baño de vapor

El baño de vapor , una reliquia de la antigua Roma y de las civilizaciones griega , ha sido la recuperación de su popularidad en los últimos tiempos. Cada vez más personas optan por él en busca de una serie de ventajas que se dice que tiene más de un baño o una ducha ordinaria . Disminuir la presión arterial

Según un artículo publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, el baño de vapor , también llamado un baño sauna, puede ayudar a disminuir la presión arterial en pacientes hipertensos. Esto también sugiere la posibilidad de un baño de vapor que tiene una función preventiva contra la misma . Este beneficio , sin embargo, sería el resultado de su uso a largo plazo de la sauna, en lugar de un baño una vez -off .
Relajación

De acuerdo con un informe que aparece en la Educación Centro de Recursos de Información, el baño de vapor , que se utiliza de manera responsable, ofrece una experiencia profundamente relajante . El baño común está relajando demasiado , pero no tan profundamente , haciendo de esta relajación profunda una ventaja única del baño de vapor .
Alivio del Asma y Bronquitis

baño de vapor, según un artículo publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, también se puede dar un alivio considerable para los pacientes con asma y bronquitis . Esto se atribuye principalmente a las mejoras en la función pulmonar que provienen del baño de vapor.