Dos causas anatómicas de los puntos desencadenantes

Los puntos gatillo son los lugares del cuerpo donde los músculos no funcionan correctamente debido a que han sido dañados en el nivel celular . Los terapeutas del masaje se enseñan cómo tratar los puntos gatillo para ayudar a aliviar el dolor de las personas que causan. No todos los que se tuerce un tendón o un músculo tira desarrollará un punto de disparo , pero los que no saben que son una fuente de dolor crónico constante. Definición de un punto gatillo

Un punto gatillo aparece como una oferta bulto duro en el cuerpo de un músculo . Puede ser tan pequeño como un punto de alfiler o tan grandes como un dedo pulgar. Es altamente sensible a la presión . Un punto gatillo tendrá intensa actividad contráctil y sin ningún tipo de estimulación nerviosa . Es descrito como algo similar a un calambre muscular , pero en una muy pequeña área circular .
Puntos gatillo Anatomía

Una banda de músculo que tiene un punto de disparo se tener fibras musculares normales y una banda tensa de las fibras musculares , que se amontonen en un nudo y causar estiramiento y el alargamiento de las fibras musculares a cada lado del punto de disparo . Las fibras musculares que se estiran como éste tienen un daño severo en los niveles moleculares y subcelulares debido a la intensa actividad contráctil en el área del punto gatillo.
Si no se reabsorben Calcio

Cuando un músculo se contrae , el calcio es liberado en el músculo. En un músculo en reposo Móvil La ATP co - enzima, que es responsable de la transferencia de energía entre las células , se une a la miosina , una proteína de motor . La miosina tiene que esperar a que el calcio se libera por las células antes de que pueda contraer o liberar una fibra del músculo. Músculos normales tienen suficiente ATP en sus células y pueden reabsorber el calcio y efectivamente detener la contracción muscular. Una zona de puntos gatillo en el músculo no puede reabsorber el calcio a su vez una contracción apagado. La contracción continúa ocurriendo y esto provoca una acumulación de ácido láctico, que lleva al daño molecular de las fibras musculares.