Imanes para baño de pies de desintoxicación
pediluvios magnéticos trabajan para eliminar las toxinas del cuerpo a través del uso del agua y los imanes . Tus pies albergan los mayores poros de su cuerpo entero. Si usted está sano, tu cuerpo debe tener electricidad negativa de aproximadamente 80 por ciento. Esto se conoce como iones negativos . Por el contrario, su cuerpo también debe tener aproximadamente el 20 por ciento de la electricidad positiva.
Su cuerpo es similar a un imán , ya que no sólo atrae las toxinas , pero se aferra a ellos. Algunas de las toxinas que se acumulan van desde los metales pesados, los depósitos de colesterol , proteínas disassimilated , ácido úrico , la placa, el ácido láctico y otros muchos productos químicos que se ingieren a través de su agua potable, los alimentos, hasta el aire que usted respira. Estas toxinas pueden entonces migrar a muchas áreas de su cuerpo, como las articulaciones, los órganos , las arterias, los nervios y los tejidos. Estas toxinas pueden causar una interrupción en su cuerpo y la forma en que opera , lo que hace que sea fácil para que se produzca el daño , así como fácil de enfermedad se desarrolle . Esto se debe a que su sistema inmunológico se ve alterado por las toxinas.
Cómo utilizar
Plan en su sesión de desintoxicación que lleva unos 30 minutos. Repetir el tratamiento con todas las semanas hasta que su sistema ha sido deshacerse de todas las toxinas . Después de que su cuerpo haya sido limpiado , repetir el tratamiento una vez al mes para mantenimiento. Algunas personas necesitarán de desintoxicación más a menudo en función de su estilo de vida, las enfermedades físicas que están tratando de ayudar, y hasta la línea de trabajo en que está - como peluqueros que trabajan con tinte para el cabello y otros productos químicos sobre una base regular. Se recomienda que a menudo desintoxicación para obtener los mejores beneficios de los tratamientos . Cuanto más tiempo pasa entre la desintoxicación , más posibilidades tendrá de acumular más toxinas .
Contraindicaciones
Hay ciertas personas que no deben usar desintoxicante baños de pies magnéticos. Si usted tiene ciertos dispositivos médicos - como un marcapasos o cualquier otro implante eléctrico - usted no debe usar un baño de pies magnético. Si toma medicamentos para el pulso cardiaco irregular, no lo use . No utilice este tratamiento si usted es un beneficiario del trasplante de órganos, si usted toma un diluyente de la sangre , tiene episodios psicóticos o convulsiones , o si tiene un trastorno de la coagulación - como la hemofilia . Si está embarazada o amamantando , no use un baño de pies de desintoxicación magnética . No permita que los niños menores de 4 a utilizar este método de desintoxicación tampoco. También debe evitar un baño de pies magnética si tiene una herida abierta o una herida que estará expuesta al agua.