Funciones Epsom Sal

Sal de Epsom no sazonar alimentos . Sin embargo, tiene cientos de otros usos. Utilice la sal de Epsom para problemas de salud , tratamientos de belleza y remedios caseros . Usted puede encontrar la sal de Epsom junto a los analgésicos o los vendajes en la mayoría de las farmacias , lo que habla a sus beneficios. Importancia

sal de Epsom con frecuencia trata a los dolores y los dolores. Usted puede agregar a un baño para aliviar el dolor en los músculos o en un baño de pies para aliviar el dolor de pies y ásperas. También puede utilizar la sal de Epsom para aflojar y remover astillas.

Consideraciones

sal de Epsom , deja la piel suave y tersa. Es un excelente limpiador facial; se puede utilizar como un exfoliante y una mascarilla facial. Puede usar la sal de Epsom para lavar el pelo , quitar el aceite excedente de pelo y la laca de pelo o dar volumen al cabello.

Cuenta con dos componentes de la sal de Epsom , magnesio y azufre, puede ayudar a hacer crecer un jardín . Estos compuestos ayudan a las semillas germinan , fomentan el crecimiento de plantas tupidas y producen más flores al aumentar la producción de clorofila y el fósforo y el nitrógeno consumido .

Beneficios

Algunos de los usos y beneficios de la Epsom vástago de sal de su contenido de magnesio y sulfato . Epsom sal puede mejorar el sueño y la concentración, aliviar el estrés , regular la actividad de la enzima , prevenir la obstrucción de las arterias, la función nerviosa de la ayuda, mejorar la eficacia de la insulina, a eliminar las toxinas y aliviar los dolores de cabeza.

Teorías

Dr. Teresa Ramsey, co -fundador del Centro de Sanación Natural en Arizona y autor de Healing 101: Una guía para la creación de la Fundación para el completo bienestar, aconseja a remojo en la sal de Epsom a la primera señal de la enfermedad. Aumentará la producción de glóbulos y ayudar al cuerpo a combatir los virus.
Potencial

Protéjase contra y luchar contra la gripe H1N1 con sal de Epsom. Dr. Margaret Philhower de Oregon, un médico naturista en Oregon, dice que sumergirse en la sal de Epsom se relajará los músculos y eliminar las toxinas .