Aceite mineral para el Alivio del Dolor

El tratamiento del dolor es un desafío que enfrentan millones de personas en todo el mundo . La industria farmacéutica ha hecho una fortuna mediante la distribución de los medicamentos que pueden aliviar temporalmente el dolor de una enfermedad o lesión y la inflamación bajo. Sin embargo , la medicina no es la única opción en la búsqueda de alivio del dolor. Los tratamientos herbarios y alternativas han ganado popularidad en los últimos años . Una opción es aceite mineral , que puede ser utilizado de varias maneras para aliviar el dolor . La artritis /dolor en las articulaciones

El aceite mineral puede ser utilizado en conjunción con la terapia de calor para ayudar a las personas con artritis en la recuperación de la movilidad y disminuir el dolor . Para la artritis en las manos, aplique aceite mineral a ellos y luego colocarlos en goma guantes para fregar . Pase sus manos bajo el agua caliente del grifo durante cinco a 10 minutos para ayudar a aliviar la rigidez y aliviar los calambres. Los baños calientes con aceites minerales añadidos al agua o se aplica a su cuerpo antes de entrar en el agua también ayuda en la misma forma.
Estreñimiento

Si su dolor es interno como resultado de estreñimiento, aceite mineral se puede tomar por vía oral como laxante. Las capas de petróleo del intestino y la materia fecal en una película resistente al agua , lo que ayuda a retener la humedad de las heces y que colaboren con ella a través del intestino . Siempre consulte a un médico antes de tomar aceite mineral con fines laxantes y siga todas las instrucciones con respecto a la dosis y frecuencia. No tome aceite mineral si tiene problemas para tragar o sufren de reflujo , ya que puede causar neumonía si entra en los pulmones.
Piel Seca

Si tu piel es seca o inflamada , el aceite mineral se puede usar como una crema hidratante para suavizar la piel y reducir la irritación. Lave el área afectada con anterioridad y seque bien antes de frotar una pequeña cantidad de aceite mineral sobre el área. Lávese las manos después de usarlo (a menos que las manos son lo que usted está tratando ) y no aplique un vendaje a la zona a menos que un médico lo recomienda. Deje de usar aceite mineral si experimenta algún efecto secundario , como un sarpullido o irritación adicional .