Cómo hablar en un Asian Massage Parlor

Debido a su naturaleza toque humano , la terapia de masaje se utiliza a menudo como una cobertura legítima para actividades ilegales. Salones de masajes asiáticos son, justa o injustamente , considerada más sospechoso que others.By hacer algunas preguntas básicas y tener el mismo tipo de información que se necesita para visitar cualquier otro médico , usted puede tener una experiencia de terapia segura y profesional. Instrucciones
Cómo hablar en un Asian Massage Parlor Matemáticas 1

Sea observador . En una clínica de masajes legítimo el mobiliario serán similares a los de cualquier otra clínica, pero algunas decoraciones de la pared de Asia o música suave deberían ser expected.Look de licencias Registrado terapeuta del masaje o certificados (dependiendo de su estado ) enmarcados y cerca de la entrada . Si no ve estos síntomas, no dude en preguntar .
2

En una clínica terapéutica , se pedirá un nuevo cliente para completar una lista de verificación médica. El terapeuta necesitará saber si usted tiene algún tipo de contraindicación (áreas o circunstancias que exigen un cuidado especial para evitar causar lesiones ) para dar masajes .
3

La primera vez que hable con el terapeuta , el uso términos específicos (no terminología latina o médico, pero clara ) de donde se necesita el trabajo. Ejemplo: Mi hombro derecho es muy apretado y me duele cuando levanto mi brazo derecho por encima de level.Note hombro : si usted no ha visto una licencia o registro antes de este punto , un terapeuta legítima debe tener una tarjeta de bolsillo detallando su número de registro y el estado prueba de la fecha de finalización. Pida ver esta
4

Frases evitar : Estoy buscando el alivio del estrés , . Me he sentido muy tenso últimamente; Soy nuevo en town.Even si esto es verdad , pueden dar lugar a un terapeuta legítimo concluir que busca trabajo ilegal ( momento en el que deberían pedirle que se vaya ) , o puede invitar a un " terapeuta " cuestionable de una oferta otros servicios.
5

no discutir consejos antes o durante la sesión de terapia de masaje . Para un terapeuta profesional, un 15% de propina después de la sesión es razonable, pero no es obligatorio .