Tratamientos alternativos para el tipo inatento del TDAH
La Universidad de Maryland Medical Center enumera varios suplementos que pueden ser útiles para reducir los síntomas del TDAH , basados en estudios clínicos; consultar con un profesional de la salud con experiencia en las dosis apropiadas . Ellos incluyen el magnesio , la vitamina B6 , zinc, ácidos grasos esenciales, como las que se encuentran en el aceite de pescado y aceite de onagra y L -carnitina. Todos estos suplementos contribuyen al funcionamiento apropiado del cerebro y el comportamiento de alguna manera y se han demostrado mejorar los síntomas del TDAH. La universidad también señala un estudio específico en el que ciertos tratamientos homeopáticos siempre mejora significativa respecto a placebo; que incluyen stramonium , cina y beleño . Los remedios homeopáticos se basan en características muy específicas de un individuo , y que lograrán el mayor beneficio al trabajar con un homeópata profesional .
Los siguientes tratamientos a base de hierbas se utilizan comúnmente en los Estados Unidos y Europa. La universidad sugiere que podría ser útil, pero falta evidencia científica; que son la manzanilla romana , la valeriana , melisa, pasiflora , gingko y el ginseng americano.
Usando Técnicas mente /cuerpo para modificar el comportamiento
técnicas mente /cuerpo , tales como la hipnosis , la meditación , la relajación progresiva y la biorretroalimentación pueden ayudar a reducir el estrés y promover la autoestima y un sentido de control. Biofeedback ayuda específicamente a aprender cómo controlar la actividad cerebral para aumentar la atención y disminuir la actividad vinculada a los síntomas del TDAH . La universidad señala que varios estudios han demostrado los beneficios del biofeedback . Usted tendrá que trabajar con un profesional entrenado en el biofeedback .
Dieta
Aunque ningún vínculo concluyente entre la dieta y el TDAH existe , la investigación y la evidencia anecdótica indica cierta cambios en la dieta pueden mejorar los síntomas. Estrategias comunes incluyen la eliminación de azúcar , cafeína, colorantes y sabores artificiales y conservantes , y comer una dieta alta en carbohidratos complejos , tales como las que se encuentran en los granos enteros y baja en proteínas. Las pruebas para detectar alergias alimentarias y sensibilidades e intentar una dieta de eliminación - en la que los alérgenos comunes son eliminados uno a la vez - también puede ayudar. Usted debe trabajar con un profesional de la salud bien informado acerca de la nutrición y el TDAH antes de intentar cualquier tipo de dieta especial, sobre todo si es para su hijo.