La piedra de riñón Náuseas Alivio
El objetivo principal del tratamiento de cálculos renales es aliviar los síntomas. Todo el mundo tiende a experimentar síntomas de cálculos renales de forma diferente. Cálculos renales más pequeñas normalmente pasan a través del sistema por su propia cuenta . Las personas que tienen síntomas más graves pueden necesitar ser hospitalizados . Por lo general , una vez que la piedra ha pasado, la orina se guarda y se esforzó por lo que la piedra puede ser analizada para determinar la causa. Los pacientes se dirigen por lo general a beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día a fin de producir una buena cantidad de orina.
Jengibre
El jengibre es un excelente tratamiento para las dolencias de estómago y un remedio alternativo eficaz para las náuseas asociadas con los cálculos renales. El jengibre está disponible en el té o en forma de polvo y se encuentra generalmente en la cocina. El jengibre también está disponible como un caramelo cristalizado y se puede comer cada vez que se produce náuseas. Jengibre trabaja para resolver el estómago , ya que ayuda al estómago a producir más mucosidad , lo que ayuda a la digestión
Tés
Muchos tés son buenos para disminuir las náuseas asociadas con cálculos renales , como el té de menta o té negro liso. Evite agregar una gran cantidad de azúcar para el té , ya que esto a veces puede empeorar las náuseas . Los mejores tés para la solución de un estómago con náuseas son la menta, la manzanilla , el jengibre y el té negro . Las personas que no son bebedores de té pueden chupar en un pequeño pedazo de caramelo de menta. Caramelos duros funciona mejor.