¿Cuáles son los beneficios de azufre Tar Salve

? Salves de alquitrán de azufre se han utilizado en la medicina popular por siglos y están ampliamente disponibles en las tiendas de alimentos saludables y naturales en Internet. Ellos también se pueden hacer en el hogar . Mientras rumoreado para tratar una variedad de condiciones , que son más eficaces en el tratamiento de irritaciones de la piel incluyendo eczema , la rosácea y una variedad de infecciones . Eczema

Según el osteopática Colegio Americano de Dermatología, en curso de la sequedad , el enrojecimiento y la picazón son síntomas de eczema. A veces, las infecciones también se apoderan de la piel irritada. Ungüentos a base de alquitrán tienen la mayoría de los beneficios después de un baño o una ducha caliente ya que ayudan a mantener el agua en la piel para combatir la sequedad . Las cualidades antibióticas y antiinflamatorias de azufre también ayudan a combatir la irritación e infección.
Rosácea

rosácea se caracteriza por enrojecimiento de la piel , las espinillas y los capilares rotos que pueden hincharse y endurece con el tiempo , según informa el osteopática Colegio Americano de Dermatología. De acuerdo con una edición del Diario de las drogas en Dermatología 2004 , azufre contiene propiedades queratolíticos que dan lugar a la ruptura de ciertas células de la piel y promueven el peeling de exceso de piel. Esto es beneficioso para los enfermos de rosácea que han endurecido la piel acumulada , especialmente alrededor de la nariz. De acuerdo con Drugs.com , tanto de azufre y ciertos tipos de alquitrán tienen propiedades anti- inflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento y enrojecimiento asociado con la rosácea.

Infecciones

Infecciones ocurren cuando las bacterias , hongos u otras sustancias crecen fuera de control en el cuerpo de una persona. Gracias a sus propiedades antibacterianas , anti -hongos y anti- inflamatorios , pomada de alquitrán de azufre , es eficaz en el tratamiento de varios tipos de infecciones comunes. Estas incluyen acné, que se produce cuando las bacterias crecen fuera de control dentro de los poros obstruidos y los folículos pilosos . La tiña y el pie de atleta son dos infecciones fúngicas comunes tratadas por los ungüentos de alquitrán de azufre.