Rápido Alivio natural para el dolor ciático

El dolor ciático puede ser incómodo en el mejor y en el peor, debilitante . Es tentador sólo para tomar algunas pastillas para el dolor o relajantes musculares , pero estos medicamentos tienen efectos secundarios por sí solos . Además, usted tiene que esperar a que el medicamento comience a trabajar . Afortunadamente , poses de yoga ofrecen un alivio inmediato , sin efectos secundarios desagradables. Downward Dog

Acuéstese sobre su vientre en el piso. Abre las piernas hasta que estén ligeramente más ancho de los hombros . Ponga sus brazos sobre su cabeza y enderezar ellos, con las palmas toquen el suelo . Tire el cuerpo apoyándose en sus manos y rodillas , como si se estuviera preparando para gatear por toda la habitación . Doblar sus dedos de los pies para que pueda empujarte hacia arriba en la punta de tus pies. Caída de su cabeza mientras usted está cambiando su peso a la punta de tus pies. Su mirada se debe centrar en la parte superior de sus pies. Empuje los talones hacia el piso hasta que sienta que los músculos de las piernas de estiramiento. Mantenga esta posición por tan sólo 30 segundos para evitar el esfuerzo excesivo del nervio ciático.
Asistir a una clase de yoga

perro boca abajo es sólo una de una multitud de útiles tramos que puede hacer por su cuenta . Sin embargo , es importante para ejecutar estas posturas correctamente para evitar un mayor daño a su nervio ciático. Considere la posibilidad de asistir a una clase de yoga que comienza a perfeccionar su técnica . Asegúrese de llegar temprano para que pueda hablar con el instructor. Explique su estado y solicitar sus recomendaciones . A menudo, el instructor está dispuesto a trabajar con usted durante toda la sesión , que le advierte de no hacer ciertos tramos o asesorar a ajustar otras poses. Aunque puede ser un poco embarazoso ser señalado durante la clase , los beneficios del alivio natural del dolor se compensan cualquier incomodidad .
Compra un Yoga Vídeo

Si usted prefiere hacer posturas de yoga en la comodidad de su propia casa , hay videos que pueden ofrecer los mismos tramos que usted haría en una clase. Además, puedes ordenar los vídeos que se adaptan a su condición para que no te erróneamente hacer poses que inflaman aún más el nervio . Esta es también una opción más rentable si las clases individuales no son financieramente viables porque se puede ver el video una y otra vez .