Cómo aliviar calambres en las piernas
Una barra de jabón
Mostaza ( botella barata o paquetes de comida rápida)
jugo Pickle
Baking Soda
Mostrar Más instrucciones
Uso de remedios caseros para aliviar los calambres en las piernas Matemáticas 1
Tome cualquier barra de jabón, desenvolver y colocarla debajo de la sábana donde las pantorrillas irían . Asegúrese de revisar debajo de la sábana ajustable cada noche para asegurarse de que aún está allí en caso de que pueda haber pateado a cabo. Algunas personas dicen que este remedio no funciona para ellos, pero la mayoría de personas juran por el jabón debajo de las sábanas para aliviar sus calambres en las piernas . Asegúrese de sustituir la pastilla de jabón cada mes o seis semanas para asegurarse de que esta solución de jabón sigue trabajando .
2
Tomar una cucharadita de mostaza amarilla barata y rápida tragarlo. También puede utilizar los pequeños paquetes de mostaza que obtiene de los restaurantes de comida rápida de la dosis correcta . Coloque estos paquetes de mostaza en su mesita de noche con fácil acceso en caso de que se despierte de la agonizante dolor causado por calambres en las piernas . Esto puede funcionar para los calambres nocturnos , así como calambres durante el día . La mayoría de las personas que han probado este dicen que funciona muy rápido para aliviar el dolor de los calambres en las piernas. Si tiene acidez estomacal o indigestión , debe perseguir la mostaza con un vaso de agua. Si el vaso de agua no ayuda y usted todavía está recibiendo la acidez de la mostaza, tomar una medicina para aliviar el ardor de estómago o probar otro remedio .
3
Beba una onza de jugo de pepinillos antes o durante los calambres en las piernas . Si usted sabe que va a tener calambres en las piernas , usted debe beber una onza de jugo de pepinillos en la mañana para los calambres durante el día o antes de irse a la cama para los calambres nocturnos. Al beber jugo de pepinillos durante calambres en las piernas , el dolor de los calambres en las piernas debe desaparecer .
4
Mezcle 1 /4 cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua y beber antes de hacer ejercicio extenuante o actividad para prevenir calambres en las piernas . Algunas personas piensan que el refresco de la soda de hornear neutraliza el ácido láctico que se forma en los músculos durante el ejercicio . Esto, sin embargo , no se ha probado científicamente .
5
Apriete el labio superior dura, durante unos segundos , hasta que los calambres en las piernas se han ido. No hay ninguna prueba científica de que esto funciona, pero algunas personas que sufren de calambres en las piernas dicen que funciona muy bien para ellos.