Curación herbaria para ojos secos

Los ojos secos pueden ser causados ​​por muchos factores ambientales y biológicos. Las alergias, envejecimiento , desequilibrios hormonales, y la excesiva mirando a las pantallas de ordenador y televisores de todo pueden ser desencadenantes de ojo seco. Los síntomas de la resequedad en los ojos abarcan desde comezón y sequedad de enrojecimiento y dolor. Los remedios herbarios pueden aliviar estos síntomas a través de tratamientos no químicos y suplementos. Dieta y Suplementos

ojos secos pueden ser un síntoma de una deficiencia de vitamina . El consumo de altas dosis de vitaminas A, B , C y E pueden ayudar a aliviar los síntomas de ojo seco. Frutas y verduras crudas son fuentes viables de estas vitaminas , como son zinc y selenio , que se puede tomar como suplementos . Adición de espinacas a sus comidas le dará una buena fuente de vitamina A. Los suplementos que contienen la semilla de borraja, semillas de lino y los tejidos del cuerpo de reparación ácidos grasos y ayudar a generar lágrimas. El aceite de onagra es una fuente natural de ácidos grasos que ayuda en la producción de lágrimas .

Lavarse los ojos y Prensas

Creación de una prensa ojo con la hierba de manzanilla puede ayudar a promover las lágrimas y calmar los ojos . Coloque hierba manzanilla ( preferiblemente en una bolsa de té ) en un bol y añadir agua caliente, dejar reposar durante 15 minutos. Recuéstese y coloque las bolsas de té en los ojos durante un máximo de 10 minutos. Manzanilla suelta puede ser filtrada con una gasa y luego se coloca en los ojos. También es seguro de usar el té elaborado como un lavado ocular de curación. La división de un pepino orgánica y colocar las rodajas sobre los ojos es de gran ayuda para los ojos secos , así como el alivio de la hinchazón .
MSM Gotas

MSM ( metilsulfonilmetano ) gotas rehidratan los ojos , y se diluyen con agua y se aplican a los ojos . Utilice 1 cucharadita . a 1/2 taza de agua . Gotas de MSM contienen vitaminas que ayudan a humedecer la córnea y tejidos oculares , ayudando en la producción de lágrimas . Una vez que los tejidos se vuelven ópticos humedecido , el ojo comienza a curarse a sí mismo , aliviar el enrojecimiento, la sequedad , los flotadores del ojo y los vasos sanguíneos rotos .