Cómo probar para la fiebre del heno
Reciba una prueba de punción cutánea . Por lo general , cuando usted está poniendo a prueba para las alergias , el médico va a administrar un pequeño pinchazo de la aguja ya sea a su espalda o el brazo. El pinchazo de la aguja tiene una cantidad muy pequeña de la posible alérgeno en la punta y el médico lo revisa para ver cómo reacciona su piel. Este es uno de los métodos de pruebas más comunes para la fiebre del heno.
2
Tienes recibirá una inyección intradermat -test. Si se acaba de la prueba para detectar la fiebre del heno , es posible que reciba una de estas inyecciones . El proceso es similar a una prueba de punción cutánea , pero con la prueba intradermat la fiebre del heno es en realidad inyecta debajo de la piel . Debido a que la prueba es más sensible , que va a dar resultados más precisos que una prueba de punción cutánea .
3
Administrar una prueba de parche . Si tienes miedo a las agujas, es posible que pueda pedir a su médico que le realice una prueba de parche. La prueba del parche es similar a una prueba de punción cutánea , sólo un pequeño parche que contiene el alérgeno fiebre del heno se aplica a la piel para que no se elimina la piel.
4
Realice una prueba de RAST . Los médicos pueden optar por hacer una de estas pruebas si se encuentra actualmente en la medicación que les impide el uso de los otros métodos de prueba . Con una prueba de RAST , la sangre se toma directamente de usted y la de alergenos fiebre del heno se añade directamente a la sangre. Aquí, el médico puede ver si usted es alérgico sin tener que en la habitación.