Cómo dejar de morder las uñas con la hipnosis
hipnotizarse una vez al día , o posiblemente dos veces al día al principio. La auto-hipnosis puede ser la opción más práctica , ya que no tiene que ocurrir al menos diariamente. La repetición ayuda a incrustar una idea relacionada con no morderse las uñas en su mente consciente.
2
Desarrolle una rutina de la hipnosis y siga los mismos pasos cada vez . Busque un lugar tranquilo en su casa donde no se distraiga con el ruido y la actividad de fondo. Usted puede comprar cintas de la hipnosis grabados si se siente más cómodo siguiendo una rutina de la hipnosis establecida ( ver Recursos más adelante ) . Hay cintas que se crean específicamente para ayudar a la gente a dejar de morderse las uñas.
3
sentarse o acostarse . Relájese todo el cuerpo hasta que se sienta tranquilo y muy a gusto , a continuación, centrar su atención en un objeto un poco por encima del nivel del ojo . Tome tres respiraciones profundas , inhalando lentamente mientras cuenta atrás de tres a uno . Cierra los ojos , mientras se relaja en un trance auto- hipnótico.
4
Concéntrese en la plantación de la sugerencia en su mente que usted no necesita o quiere morder las uñas. Mantenga la simple sugerencia , positiva y en el tiempo presente como usted recita a sí mismo lentamente una y otra vez . Una vez que esté en un estado hipnótico profundo , repetir la sugerencia de varias veces en su mente subconsciente, al mismo tiempo imaginándose tener éxito en la tarea.
5
Despiértese después de dos o tres minutos en contar hacia adelante de uno a tres . Despierta sintiéndose renovado y alerta. Mientras que puede tomar varias semanas a varios meses antes de ver los resultados , la propia rutina le ayudará a sentirse más relajado , mejorando así su sensación general de bienestar.