La hipnosis para tratar la depresión

La depresión se está convirtiendo rápidamente en uno de , si no el trastorno mental, más común que las personas sufren bajo . La psicoterapia y el asesoramiento, cuando se combina con el tratamiento farmacológico , a menudo es suficiente para resolver los problemas de depresión. Sin embargo, una solución que más gente está utilizando como parte de un programa total de tratamiento es la hipnosis , que puede contrarrestar muchos de los síntomas de la depresión. Depresión

depresión se define como un trastorno psiquiátrico caracterizado por una incapacidad para concentrarse , insomnio, sentimientos de tristeza y culpa , así como una pérdida de apetito , la desesperanza y posibles pensamientos de muerte .

hipnosis

la hipnosis se define como un estado inducido de la conciencia que se caracteriza por una marcada sensibilidad a la dirección y sugestionabilidad aumentada .
Catalizador

se ha demostrado que cuando se utiliza la hipnosis clínica en combinación con los tratamientos más tradicionales para la depresión, tales como sesiones de terapia y medicamentos recetados , que los métodos tradicionales se ven reforzadas por la hipnosis.

Relajación

Uno de los síntomas de la depresión es la ansiedad. Al someterse a la hipnosis regular, o mediante el aprendizaje auto-hipnosis , una persona puede utilizar este tratamiento para combatir el nerviosismo que suele acompañar a la depresión.
Insomnio

Además de la ansiedad , la hipnosis puede ayudar a combatir el insomnio y el insomnio a través de la relajación. Esto permite que la mente se relaje , y ayuda a la persona a recuperar la energía.