Información sobre Maggots y Cómo limpiar sus heridas

Cuando las heridas no cicatrizan adecuadamente con los tratamientos convencionales , los médicos pueden optar por usar gusanos o larvas de mosca . Maggots heridas limpias comiendo muertos, infectados tejido. La terapia con larvas ha existido durante siglos y sigue siendo un método viable para promover la curación . Historia

Maggots se han utilizado por siglos para curar heridas . Después de servir en la Primera Guerra Mundial y tomando nota de los efectos positivos de los gusanos en las heridas , el Dr. William Baer en la Universidad Johns Hopkins los estudió . Se convirtió en el primero en usar gusanos como una terapia de curación de heridas en los Estados Unidos.

Características

de gusano , la mayoría de los gusanos son de color blanco y la gama de longitud de 4 a 12 mm. La etapa larval del gusano dura de cuatro a siete días. No todas las larvas de mosca son seguros y eficaces para utilizar cuando la curación de heridas. Algunos se alimentan de tejido vivo, así como el tejido muerto . Las especies más comunes de la mosca utilizada es la mosca de soplo verde.
Tratamiento

gusanos desinfectados se aplica a la herida y se mantiene en su lugar con un vendaje. La terapia dura de dos a cuatro días, después de lo cual se retira el vendaje y los gusanos. Los tratamientos adicionales pueden ser necesarios antes de que la herida se cierra o injertar .

Beneficios

Los beneficios del uso de la terapia larval incluyen su capacidad para disolver el tejido muerto e infectado . Además, los gusanos destruyen las bacterias y promueven la cicatrización de heridas rápido. Terapia larval es menos costoso que la cirugía y puede ocurrir en el hogar.
FDA Approval

Cualquier médico en los Estados Unidos puede prescribir la terapia larval . En 2004 , la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la regulación del uso de gusanos en la terapia de cicatrización de heridas . Permite la producción y venta de gusanos para uso medicinal.