Las algas verdiazules y Los probióticos
probióticos se producen durante los procesos de cultivo. Los productos lácteos como el yogur y el queso se cultivan y , por lo tanto , contiene bacterias cultivadas . Probióticos suplementarios que se compran en forma de cápsulas o en polvo se han cultivado en un laboratorio y, a menudo utilizar productos lácteos como base el cultivo . Las algas verdes azules crecen en aguas cálidas que son alcalinos , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Salud Digestiva
Los probióticos ayudan a romper los alimentos en el tracto digestivo , especialmente en los intestinos . También ayudan a los pacientes con enfermedades digestivas como la enfermedad de Crohn , síndrome del intestino irritable y el estreñimiento. Las algas verdes azules son beneficiosos para la digestión , ya que favorecen el crecimiento de los probióticos , como el Lactobacillus acidophilus.
Probióticos y la función inmunológica
probióticos se han encontrado para ayudar a una variedad de enfermedades , de acuerdo con Pennington Biomedical Research Center . Condiciones como la cándida , las infecciones del tracto urinario y algunos tipos de eccema han mejorado debido al uso de los probióticos . Algunas formas de cáncer intestinal pueden prevenirse , en parte , mediante la adopción de los probióticos . A pesar de que tienen enormes beneficios para el mantenimiento de la salud , pobiotics son fácilmente asesinados por la toma de antibióticos .
Algas verdes azules y la función inmune
Azul algas verde ayuda a aumentar las células que combaten la infección y la enfermedad degenerativa . La espirulina también se ha utilizado para reducir las reacciones alérgicas por la inhibición de la liberación de histamina . Las algas verdes azules pueden ayudar a aumentar la supervivencia de los pacientes con VIH y el ébola , según Davidson College . Una proteína que se encuentra en las algas verdes azules , llamado cyanovirin -N, ayuda a disminuir la propagación de los virus en todo el cuerpo . Las inyecciones de cyanovirin -N pueden alargar la vida de los pacientes infectados.
Tomando algas verdes azules y probióticos
La forma más común de las algas verdes azules disponible es la espirulina . La dosis recomendada varía según el producto, pero está a menudo en el intervalo diario de 500 mg . Los probióticos se pueden tomar como un suplemento y vienen en una variedad de fuerzas que van desde unos pocos millones hasta 100 mil millones de bacterias células por cápsula. Además , los probióticos se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el yogur , kéfir, un producto lácteo, sauerkraut , el miso y el kimchi, un plato de verduras en escabeche.