Cómo dar un masaje con aceite caliente

El uso de aceite caliente durante el masaje es una excelente manera de promover la relajación y calmar la fatiga muscular, mientras que la apertura de los poros y suavizar la piel. Muchas variedades de aceite de masaje contienen uno o esencias de petróleo más esenciales , que puede ser aromatherapeutic tanto para el masajista y el receptor del masaje. Adición de aceite caliente a cualquier técnica de masaje adecuado puede añadir a la experiencia . El aceite caliente se puede utilizar para todos los tipos de masaje tradicional , pero se debe evitar si otros ingredientes se van a introducir ( es decir , un masaje batiendo ) . Cosas que necesitará Toallas

Aceite de masaje
Microondas
taza cálidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque varias toallas cerca de la mesa de masaje dentro alcance de la mano . Si el cliente solicita al baño , o si debe tomar un receso en la sesión , él o ella probablemente necesitará una toalla para absorber un poco del aceite antes de salir del espacio.
2

Calentar el aceite de masaje en el microondas durante 1 minuto a fuego alto . Asegúrese de que la parte superior del recipiente está abierto para permitir que la presión de un lugar para escapar como los calores del petróleo.
3

Cierre el recipiente y agite el aceite a fondo, teniendo precaución de no quemarse .
4

Pruebe el calor del aceite en la muñeca. Debe estar caliente al tacto , pero no debe quemar la piel . Si está caliente , pero no caliente , calentar el recipiente de entre 15 y 30 segundos. Repita este proceso hasta que se alcance una temperatura adecuada . Si el aceite está demasiado caliente , continuar agitando el contenido hasta que una parte del calor se dispersa.
5

Continúe con la técnica de masaje planificado, aplicar el aceite libremente durante toda la sesión . Coloque el aceite en la taza más caliente entre los usos para mantenerlo caliente durante el tiempo de la sesión.