Silla de masaje Rutinas
Como una mesa de masaje , la mayoría de los masajes en silla comienzan con el trabajo en la parte posterior . El terapeuta comprimir el tejido en la parte posterior y puede utilizar algunas pinceladas para llevar la energía a la zona. Se llevará a cabo un trabajo más profundo en los músculos del hombro y el cuello , ya que son de fácil acceso cuando se está en la silla. También pueden utilizar el picado o fuertes golpes , conocidos como tapotement , para relajar el tejido en la zona .
Armas
Tus brazos son completamente accesibles mientras está sentado en la silla , y el terapeuta puede apretar o utilizar la luz , suave trazos para hacer frente a la zona. Si usted está usando una camisa de manga corta , el terapeuta puede aplicar una pequeña cantidad de aceite de masaje para que sus manos se deslizan sobre la zona. El terapeuta también puede pasar tiempo trabajando en sus manos, con movimientos suaves destinados a aumentar la relajación y el rango de movimiento.
Piernas
Tus piernas son más difíciles de el acceso mientras se está sentado en una silla de masaje , pero el terapeuta todavía tiene algunas herramientas para hacer frente a esta zona del cuerpo. Se pueden utilizar la compresión en el muslo y la zona de la pantorrilla , para llevar la sangre a los tejidos . Muchos terapeutas son escolarizados en los puntos de presión del cuerpo , y pueden hacer frente a los puntos de presión en la pierna con los dedos.
Cuero cabelludo y orejas
Mientras que la cara no es accesible durante una silla de masaje , el terapeuta puede realizar el trabajo sobre el cuero cabelludo y las orejas que suele ser muy relajante. El terapeuta puede abordar su cuero cabelludo con los dedos , con movimientos circulares , de luz. Pueden tirar suavemente el cabello para aflojar el tejido conectivo debajo de ti cuero cabelludo. Los oídos están llenos de puntos de presión , y pueden apretar o tirar suavemente de las orejas para abordarlos.
Trabajo Profundo
trabajo profundo en la parte posterior es posible cuando se ' re en una silla de masaje . Deje que el terapeuta saber si usted tiene un nudos o puntos de dolor . Ellos pueden usar sus manos o incluso sus codos para trabajar estos puntos problemáticos con la fricción y compresión.