Los medios naturales para ayudar a la ansiedad
Reducir o evitar situaciones de estrés puede ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad. Comience por identificar las situaciones que te hacen sentir estresante (tráfico , trabajo ) , a continuación, tratar de tomar medidas para controlarlos. Si el tráfico está causando el estrés, tomar una ruta diferente o salir de la casa un poco más temprano . Si usted tiene un montón de responsabilidades adicionales, intentar eliminar algunas tareas. Dejar de lado la ira mediante la práctica del perdón. Organiza tus actividades diarias y completar sólo las tareas que son necesarias . Tómese un tiempo para ti mismo , al participar en una actividad recreativa favorita o simplemente leer un libro en el parque , y tratar de encontrar algo para reírse de todos los días. La risa es un calmante para el estrés natural. Y asegúrese de dormir lo suficiente cada noche (ocho horas si es posible). La falta de sueño hace que se sienta estresado , que puede conducir a la ansiedad.
Técnicas Mind
Redirigir sus ansiedades en positivos energías mediante la práctica de técnicas de respiración profunda . Cierre la boca y inhalar profundamente por la nariz, y luego contenga la respiración hasta la cuenta de siete. Exhala por la boca por completo a una cuenta de ocho . Repita este ciclo tres veces para un total de cuatro respiraciones profundas. Este ejercicio ayuda a promover una sensación general de calma.
Dieta y ejercicio
Tome una multivitamina diaria para asegurarse de que su cuerpo tiene todos los nutrientes necesarios para queda equilibrado. Cortar el azúcar y el límite de la cafeína. El azúcar afecta negativamente a los niveles de glucosa en la sangre y puede hacerte nervioso y nervioso, e imita la cafeína y exagera los síntomas de la ansiedad. Consumir alcohol en cantidades moderadas (una copa diaria ) es bueno para calmar los nervios e incorporar proteínas en su dieta para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar . La proteína se puede encontrar en alimentos como carne, pescado , pollo , frijoles, nueces y yogur. El aceite de pescado o ácidos grasos omega 3 ayudan al cuerpo a revivir la ansiedad. Usted puede tomar suplementos de Omega 3 como se indica en la botella ( que vienen en forma de pastillas y líquido) , o comer pescados grasos como el salmón o la caballa dos a tres veces por semana .
Hacer ejercicio de forma regular. Practica la meditación para eliminar los pensamientos negativos y tratar de yoga para relajar el cuerpo y la mente.