Cómo consumir Aloe directamente de la planta

plantas de Aloe vera no sólo son una hermosa adición a la decoración de todos los días en la casa, pero que en realidad tienen el gel de aloe vera en el interior de cada hoja . El gel se utiliza para tratar cortes, raspaduras , quemaduras, picaduras de insectos y quemaduras de sol. El gel puede ser extraído de la hoja de manera muy sencilla y se aplica directamente a la herida . Se utiliza sobre todo como un calmante para el dolor de una herida; Sin embargo , el gel en realidad puede ser consumido para tratar y aliviar el síndrome del intestino irritable y la acidez estomacal. Cosas que necesitará cuchillo
SHARP Tabla de cortar
Papel de aluminio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar una hoja de la planta. Seleccione la hoja más gruesa y más grande , el más grande es el más aloe .
2

Coloque la hoja en una tabla de cortar. Cortar los bordes de la hoja, a continuación, " filete " de la longitud de la hoja.
3

Tire las piezas fileteadas aparte . Usted será capaz de ver el gel inmediatamente.
4

cuidadosamente , filete de la hoja de nuevo entre la piel interior de la hoja y el gel . Cortar bien. A pesar de que no te hará daño , la piel no está destinado a ser comido .
5

Tire del gel fuera de la hoja y colóquela en la tabla de cortar. Simplemente, cortar la cantidad necesaria de distancia del gel y se lo comen. Para la acidez estomacal o IBS , corte una pulgada del gel y consumir. Tiene un sabor ligeramente amargo; para reducir la amargura , poner el gel en una licuadora con 8 onces de jucie arándanos y mezclar juntos. El jugo será ayudar a quitar algo de la amargura
6

Envuelva el gel de aloe que queda en un pedazo de papel de aluminio y guardar en la nevera .; que puede ser utilizado por varios días.