Sauna Vs . Sauna infrarrojo

Saunas , a veces llamados baños de vapor o baños de vapor, tienen una variedad de efectos positivos en las personas que los utilizan. Saunas se vuelven aún más beneficioso cuando los usuarios de hacer ejercicio, comer de forma nutritiva , o ambos. Muchos saunas ahora utilizan la tecnología de infrarrojos , que pueden proporcionar una experiencia más cómodo para los usuarios , pero que pueden carecer de algunos de los beneficios de una sauna tradicional . Sauna

Una sauna tradicional es una habitación pequeña, por lo general con bancos, donde se calienta el aire. Esto se hace generalmente a través de la creación de vapor, lo que hace que los ocupantes a sudar y respirar el aire más caliente, más caliente. Saunas se pueden usar en cualquier momento , pero los saunas son los más utilizados popularmente justo después de que una persona ha terminado un entrenamiento.
Infrared Sauna

Una sauna de infrarrojos sirve para el mismo propósito que un sauna tradicional , pero su mecanismo de calentamiento es completamente diferente . Los saunas infrarrojos crean calor por el calentamiento de los suelos, las paredes y los bancos en la sauna. Esto significa que mientras una persona está en contacto con la sauna , el calor todavía se transfiere a ellos . El aire de la sauna no se calentará tan significativamente , e incluso puede mantener la calma , sin embargo.

Beneficios tradicionales

Hay una gran cantidad de salud beneficios obtenidos mediante el uso de una sauna. El calor generado en una sauna tradicional induce la sudoración , que abre los poros y limpia la piel de impurezas . El calor generado por la sauna también ayuda a aliviar el dolor muscular y articular, así como promover un mayor flujo sanguíneo . El vapor generado por una sauna tradicional también es beneficioso , ya que puede ayudar a aliviar los problemas respiratorios como la congestión del pecho .
Beneficios infrarrojos

Una sauna de infrarrojos se jacta muchas de los mismos beneficios que una sauna tradicional hace. Entre las similitudes son aumento del flujo sanguíneo , aliviar el dolor, y la limpieza producida por la sudoración. Los saunas infrarrojos no generan vapor , por lo que no ofrecen los beneficios del alivio respiratorio.
Precio

La única diferencia real entre una sauna tradicional y una sauna de infrarrojos además de algunos de los beneficios de salud y los mecanismos de calefacción que utilizan, es el precio. Saunas tradicionales son más caros de mantener y propia , sin embargo, es por eso que se encuentran generalmente en los clubes de salud y gimnasios . Los saunas infrarrojos no son tan caros , y se pueden instalar fácilmente en la casa de una persona y operados por un costo más marginal.