Cómo crear una compresa de calor
Remoje una toalla pequeña a fondo en agua . La toalla debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la zona afectada del cuerpo .
2
Doble la toalla en cuartos y colocarlo en un horno de microondas. Microondas de la toalla en alta en intervalos de 10 segundos , el control de la toalla de la temperatura después de cada intervalo .
3
Retire la toalla del microondas cuando está caliente y ligeramente al vapor. La toalla debe sentirse muy caliente al tacto , pero no debe ser tan caliente que es difícil de manejar.
4
Añada cuatro a cinco gotas de aceites esenciales para la toalla y frote la toalla contra sí mismo ligeramente para distribuir. Los aceites como el dulce de naranja y la lavanda son especialmente adecuados para su uso en compresas calientes, pero cualquier aceite esencial funcionarán.
5
Cubrir la zona afectada con la toalla y asegurar la toalla en su lugar con una capa de plástico. La envoltura de plástico debe ser lo suficientemente apretado para evitar que la humedad se escape, pero no debe restringir la circulación sanguínea en el área.
6
Retire la compresa cuando la toalla se enfríe a temperatura ambiente. Vuelva a calentar la toalla y volver a aplicar si se desea.