Toxina Dieta de Limpieza
Las personas que sufren de acumulación de la toxina en su sistema pueden experimentar fatiga , indigestión , mala piel, dolor muscular, o incluso el mal aliento, causado por desequilibrios hormonales y un sistema inmunológico deficiente . Si usted está sufriendo de estas cosas y se sospecha que podría ser debido a las toxinas excesivas en el sistema, primero debe consultar a un dietista profesional o de otro profesional de la salud , quien puede evaluar en persona si una dieta de limpieza de toxinas es apropiado para su situación . Niños, mujeres embarazadas y lactantes, y las personas con trastornos de la alimentación , la anemia y las enfermedades autoinmunes no deben ir en esta dieta, ya que es intensivo y requiere una serie de restricciones en la dieta . Cualquier persona con una enfermedad genética o cualquier enfermedad seria de ningún tipo por lo general no se debe llevar a cabo una dieta de limpieza de toxinas.
Comida en un Cleansing Toxina Dieta
una limpieza de toxinas intentos de dieta para librar el cuerpo de tantas toxinas como sea posible a través de los movimientos intestinales regulares . Los componentes reales de su dieta de limpieza de toxinas dependerá de usted, su tipo de cuerpo , estilo de vida y la salud. Usted debe consultar a un profesional de la medicina alternativa, que pueda evaluar lo que debe comer y no comer durante la dieta . La mayoría de las dietas de limpieza de toxinas defienden que usted come un montón de frutas y verduras frescas. El arroz integral , quinoa, lentejas y otros granos , y el aceite de oliva virgen extra son alimentos comunes toxinas limpieza . Las horas de comida son pequeñas y generalmente serán sopas y ensaladas con verduras y frutas frescas, y un grano o un plato de cereales. Usted puede comer frutos secos y semillas , como las semillas de lino , semillas de calabaza , almendras, castañas de cajú y , como aperitivos o espolvoreado por encima de otros alimentos . Se puede comer pequeños bocadillos de frutas y verduras durante el día.
Montón de líquidos son las otras necesidades de una dieta de limpieza de toxinas. Estos pueden ser infusiones, agua de limón y leche de arroz. Usted debe asegurarse de que usted está bebiendo al menos ocho vasos de agua a temperatura ambiente cada día . Durante una dieta de limpieza de toxinas , se debe evitar los productos lácteos, productos derivados del trigo (como la pasta y el pan ), y cualquier cosa que contenga azúcar, incluidos los edulcorantes artificiales.
La Experiencia general
mayoría de las personas experimentan dolores de cabeza durante la primera semana de su dieta de limpieza de toxinas. Dado que la dieta consiste en alimentos que ingieren que aumentarán sus deposiciones , es común experimentar la diarrea , la deshidratación y la falta de energía . Si usted se somete a una dieta de limpieza de toxinas , usted debe controlar su progreso con cuidado. Si una dieta se lleva a cabo durante un período de tiempo prolongado , puede conducir a deficiencias de nutrientes o empeorar los síntomas . El período de tiempo para una dieta de limpieza de la toxina depende de la persona , pero una dieta promedio limpieza toxina dura unas pocas semanas. Si usted está planeando una dieta de limpieza de toxinas , asegúrese de que usted no tiene ninguna actividad de alta energía para asistir , ya que se sentirá más débil durante la dieta en sí .
Después de la dieta es más , debe no pasará de inmediato a sus antiguos hábitos de vida y alimentación. En su lugar, usted debe empujar hacia atrás poco a poco a comer otros alimentos; de lo contrario , es probable que experimente calambres estomacales , diarrea y otros efectos de la intoxicación alimentaria como resultado. Muchas personas continúan siguiendo muchas de las pautas alimentarias saludables de la dieta después de que la hayan completado , manteniendo las porciones de frutas y verduras en su dieta diaria .