Remedios caseros para bajar la fiebre
Beba muchos líquidos durante todo el día : agua, refrescos sin gas o caldo. Si las bebidas no son tentadores , especialmente a un niño con fiebre , pruebe paletas heladas o Jello . Coma porciones pequeñas de alimentos saludables que sean fáciles de digerir . Arroz , cereales , plátanos , cereales, malvaviscos en miniatura , galletas, pan tostado y pan plano no carga su sistema digestivo.
Tome un baño
Tome una tibia bañarse durante 10 a 15 minutos cada vez para ayudar a bajar su temperatura. Sin embargo, si usted comienza a temblar usted debe salir y secarse de inmediato , ya que esto en realidad puede aumentar su temperatura.
Otra opción es el baño en el té de milenrama diluida. Beber té de milenrama también puede ser beneficioso . Debido a que es amarga , el té no puede ser una opción para los niños.
Enfriar Wrap
Remoje un par de calcetines y dos trapos limpios en una mezcla 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 taza de agua. Puso los calcetines en los pies y los trapos alrededor de las muñecas. Esto puede reducir la fiebre por un grado en cuestión de minutos y puede repetirse un poco más tarde .
Llene una jarra con agua fría (no helada ) y añadir unas gotas de colonia. Sumerja una toalla pequeña y exprimirlo. Coloque la tela en la frente durante 2 minutos y repita. Usted puede hacer esto tres o cuatro veces al día durante al menos 20 a 25 minutos cada vez.
Opciones Homeopáticos
Consulte con un médico homeopático remedios fiebre debido a que el remedio prescrito puede variar de persona a persona, dependiendo de los síntomas específicos y la edad y el peso de la persona . Dosis homeopáticas Minuto de belladona y pulsatilla son dos remedios fiebre populares. O pruebe el té de flor de saúco .