Los medios naturales para ayudar a Dolores Musculares

Los músculos pueden doler para una variedad de razones. Ya sea desde un entrenamiento intenso o de trabajo físico pesado , una variedad de métodos naturales para aliviar molestias y dolores musculares son conocidos y se han utilizado durante muchos años . Calor

La aplicación de calor a los músculos cansados ​​y doloridos es una excelente manera de aflojar y relajar los músculos tensos o doloridos. Remojar las toallas mojadas en agua caliente y colocarlos en zonas doloridas puede ayudar a aliviar la tensión . En muchos casos, algo tan simple como sumergirse en un baño caliente puede aliviar el dolor muscular . Si uno está disponible , una sauna o baño de vapor , seguido de una ducha fría también va un largo camino para ayudar a los músculos doloridos . En muchos casos, sentado en una bañera de hidromasaje puede tanto aplicar calor a los músculos doloridos y ayudar a masajear las zonas doloridas .
Masaje

Otra buena manera de aliviar el dolor muscular es a través de masaje. Hay una serie de muy buenas técnicas de masaje , que van desde el masaje de aceite caliente que tiende a trabajar los músculos doloridos con mayor profundidad a un masaje tradicional tailandés , que utiliza una más suaves de estiramiento de los músculos. Existen numerosas técnicas de masaje modernos que también pueden ayudar , como el masaje con piedras calientes.
Estiramiento

Si ni el calor ni el masaje están disponibles , intente sencilla estiramiento . Estirar el dolor , el dolor muscular a menudo pueden proporcionar un alivio temporal . Estirar repetidamente los músculos también ayudará con la salud física general.
Masaje mecánico

Una serie de dispositivos mecánicos de masaje también puede ayudar a aliviar los dolores musculares . Estos pueden variar desde los sillones de masaje a los vibradores de mano. Algunos dispositivos combinan el calor , ya sea con el masaje o la vibración para el alivio muy eficaz de los músculos cansados ​​y doloridos.
Herbal Teas

Algunos tés de hierbas son conocidas para aliviar músculos cansados ​​y adoloridos . Los tés que contienen cola de caballo o de corteza de sauce son a menudo muy bueno, ya que son los que contienen canela, cayena , o ñame silvestre .