Ozonoterapia para el cáncer
cáncer es el crecimiento anormal de células malignas en todo el cuerpo . Si no se trata , con el tiempo como resultado la muerte . El cáncer puede ocurrir en casi cualquier área del cuerpo , y si bien los síntomas pueden variar dependiendo del lugar de su origen , no obstante, son algunos síntomas comunes de cáncer en general. Estos incluyen sentimientos de malestar , sudores nocturnos, fiebre y escalofríos.
Tratamientos del cáncer
Hay tres tipos generalmente aceptados de tratamiento del cáncer. La primera es la cirugía , que consiste en retirar manualmente el tejido enfermo del cuerpo . El segundo es la terapia de radiación , que consiste en utilizar ondas radioactivas de alta potencia para destruir el tejido canceroso . La tercera es la quimioterapia , que consiste en el uso de drogas para envenenar las células cancerosas.
Ozonoterapia Teoría
Según la Sociedad Americana del Cáncer, la ozonoterapia es una forma de terapia de oxígeno , que consiste en la aplicación de compuestos de creación de oxígeno en el cuerpo para destruir supuestamente tejido canceroso . El tratamiento con ozono subyacente teoría es que el cáncer no puede prosperar en un ambiente rico en oxígeno , por lo tanto haciéndola impotente cuando se expone a grandes cantidades de oxígeno.
Evidencia
de acuerdo tanto a la ACS y el Centro del Cáncer de la Universidad de California, no hay evidencia científica disponible que demuestra la efectividad de la oxigenoterapia en el tratamiento de cáncer. Por lo tanto , apegarse a los métodos convencionales aceptados para tratar el cáncer son una apuesta más segura .
Consideraciones
Además, de acuerdo con la ACS , el tratamiento con ozono ha provocado la muerte de varias casos , poniendo en duda no sólo su eficacia, pero su seguridad en general . Según la investigación , promulgada por la AEC , hubo un total de cinco muertes relacionadas con el ozono para el año 2001 y varios casos de hepatitis asociado con el tratamiento.