Cómo realizar ejercicios sencillos de balance

Si te das cuenta o no , el equilibrio es esencial para todas sus actividades diarias. Sin embargo , el equilibrio trabaja en un empleo o perderlo principio . A medida que envejece , se tiende a perder el equilibrio , lo que explica por qué las personas mayores a menudo sufren fracturas de cadera debido a la caída frecuente. Dicho esto, no son sólo las personas mayores que sufren de pérdida de equilibrio . Si alguna vez un esguince de tobillo y , usted podría encontrar que usted tiene equilibrio limitado en ese pie . La buena noticia es que el ejercicio del balance se ha vuelto muy popular. La mala noticia es que la gente a menudo intentarán ejercicios de equilibrio avanzadas antes de desarrollar habilidades de equilibrio básicos. Dado que el equilibrio está directamente relacionado con la activación del núcleo , es necesario que usted aprenda a activar sus músculos de la base antes de intentar los ejercicios de equilibrio . Cosas que necesitará
Ropa cómoda
Mostrar Más instrucciones
A partir de una posición de pie Matemáticas 1

activar su núcleo . Tome una respiración profunda . Al exhalar , dibujar el ombligo hacia la columna vertebral . Sostenga su vientre apretado durante diez segundos. Practique esto diez veces al día . Esto funciona el músculo transverso abdominal , que es el músculo abdominal más profundo.
2

active suelo pélvico. Estos son los músculos centrales profundos que soportan la pelvis. Imagínese que usted va al baño tratando de detener el flujo de orina. Realiza diez repeticiones . Cuando usted practica sus ejercicios de equilibrio , se puede utilizar ya sea utilizar el suelo pélvico o el músculo transverso abdominal para ayudarle a equilibrar .
3

Levántese alto. Cambie su peso hacia atrás y adelante desde los talones hasta los pies , sin llegar a levantar los talones o los dedos de los pies del suelo. Esto se conoce como balanceo postural . Esto le permite medir hasta qué punto se puede dejar que su cambio de peso en cualquier dirección, sin perder el equilibrio .
4

Pruebe el mismo ejercicio con los ojos cerrados.
5

Póngase de pie . Tome una respiración pulg Al exhalar, flexione la rodilla derecha y levante su pierna derecha desde el piso. Dibuja tu ombligo hacia la columna vertebral , y mantener el equilibrio sobre la pierna izquierda . Mantenga la posición durante diez segundos y luego cambie de lado .
6

Pruebe el mismo ejercicio con los ojos cerrados .
7

Abre los ojos y volver a la de un equilibrio patas. Esta vez, cambie el peso de su talón a los dedos del pie , al igual que lo hizo en el calentamiento equilibrio de dos patas .
8

Realizar el ejercicio anterior con los ojos cerrados.

Ejercicios en cuatro patas
9

arrodillarse en cuatro patas .
10

Asegúrate de alineación. Los hombros deben estar relajados y los músculos centrales deben participar . No deje que su hundimiento inferior de la espalda .
11

Inhale para prepararse.
12

Involucre a su piso pélvico mientras exhala . Simultáneamente levantar la pierna derecha para que se extienda detrás de usted, y su brazo izquierdo para que llegue a más de cabeza.
13

Repita en el otro lado .