Cómo hacer ejercicios de fisioterapia para los pies

Porque pies sostienen el peso de nuestro cuerpo todos los días , que son propensos a las lesiones , como esguinces de tobillos, pies planos , dedos rotos o desgarres en el tendón de Aquiles . La terapia física es una parte importante de la recuperación como ejercicios ayudan a asegurar que sus pies se mantienen fuertes y flexibles. Algunos consejos pueden ayudar. Instrucciones Matemáticas 1

Realizar ejercicios sencillos de estiramiento antes y después de la terapia física para mantener los pies flexibles. Párese con un pie ligeramente delante del otro , el talón en línea con los dedos del pie hacia atrás , y luego levante el pie de modo que sólo el talón está en el suelo . Levante tan alto como sea cómodo , inclinándose ligeramente el cuerpo hacia delante si se quiere aumentar el estiramiento . Mantenga la posición durante 3 a 5 segundos y repita 2 o 3 veces .
2

Siéntate en el borde de una silla y descansar su tobillo en la parte superior de la rodilla opuesta . Mantenga sus dedos del pie firmemente y tirar de ellos hacia atrás hacia la espinilla para crear un tramo por el arco del pie. Mantenga la posición durante 3 a 5 segundos y repita 2 o 3 veces .
3

Siéntese con las piernas extendidas frente a usted , apoyada en una pared o en la cabecera de su cama para apoyo si similares. Envuelva una banda de ejercicio alrededor de los arcos de los pies , cerca de la cura , y tire hacia atrás con los brazos hasta que haya suficiente resistencia . Tire de sus dedos de los pies hacia arriba y empuje lentamente sus pies contra la banda de resistencia , dejando caer sus dedos del pie tan cerca del piso o la cama como sea posible , manteniendo los movimientos lentos y suaves y realizar 3-5 repeticiones. Después de cada juego , mueva a la banda un poco más arriba en el arco de su pie hasta que se deben sujetar la banda por debajo de sus dedos del pie .
4

Párese en un paso , sosteniendo firmemente a la barandilla o en la pared para mantener el equilibrio como su descanso sólo las puntas de los pies en el paso con sus arcos y los talones colgando. Muy despacio y con cuidado , levante sobre sus dedos de los pies y luego dejar caer los talones por debajo del paso. Repetir , levantando y bajando con movimientos controlados de 3 a 5 veces y repetir 2 o 3 veces .