Ejercicios simples de Qigong
Asumir una posición natural con los pies rectos y directamente debajo de las articulaciones de la cadera. Deje que sus manos cuelgan a los lados. Calma tu mente y tu respiración.
Entrelace los dedos y poner las manos arriba de la línea central del cuerpo. A medida que pasan su cara, girar los pulgares hacia adentro. Continúe girando hasta que las palmas son de nuevo. Presione hacia arriba , como si estuviera tratando de levantar algo directamente sobre su cabeza. Pulse hasta que los codos estén rectos . Cuando los brazos están en plena extensión , levante los talones , por lo que está equilibrando en las bolas de sus pies. Mantenga la posición durante un conteo o dos. Luego baje los talones y llevar las manos hacia abajo a lo largo de la misma ruta que viajó hacia arriba. Haga hasta 24 repeticiones , o menos si siente molestias .
, Mire hacia atrás
Párese con los pies debajo de sus caderas como antes. Asegúrese de que su parte superior del cuerpo es recta sin empujar el pecho hacia fuera . Gira la cabeza hacia la izquierda. Exhale como usted le da vuelta y mirar algo lejos detrás de usted. Inhale al llevar la cabeza hacia atrás a la parte delantera . Exhale mientras gira la cabeza hacia la derecha. Mira algo mucho detrás de usted. Mueva su cabeza lentamente , con cuidado, y deliberadamente. Cuando usted ha mirado ambas direcciones , es decir una repetición. Haga hasta 12 repeticiones , o menos si siente molestias .
Cuando haya haya terminado de tantas repeticiones como es cómodo, poner las manos en la cintura, justo por encima de las costuras laterales de los pantalones. Su pulgar debe apuntar a la parte delantera, y los dedos deben llegar detrás de usted hacia sus riñones. Una vez más, dar vuelta a su cabeza de lado a lado como antes hasta doce repeticiones.
Último, levantar las manos al frente. Ellos Coloque una pulgada de su cuerpo en la parte inferior de la caja torácica , las palmas hacia arriba , puntas de los dedos casi tocándose . Una vez más, dar vuelta a su cabeza de lado a lado como antes hasta doce repeticiones.
Montar el caballo y Punch
Paso pie derecho hacia fuera para que su los pies están más separadas que el ancho de tus caderas. Póngase en cuclillas y extender las piernas abiertas , como si estuviera sentado en un caballo . Traiga sus manos con los puños a los lados de la cintura , con la palma hacia arriba. Los codos se señalarán hacia atrás. Mira a la derecha . Apretar los puños y extender la derecha recta hacia un lado a la altura del mentón. Al extender , girar el puño de manera que el dedo pulgar hacia arriba. También mientras extiende , se hunde un poco más en su postura doblando las rodillas . Llevar el puño de nuevo a su cintura, y levantar en su postura . Luego mire a la izquierda , y ampliar su puño izquierdo como lo hizo la derecha. Cuando haya traído el puño izquierdo hacia atrás , es una repetición. Haga hasta 8 repeticiones , o menos cuando se sienta malestar.