Ejercicios de Qi Gong
Si bien hay cientos de ejercicios de Qi Gong , por lo general comienzan con el hombro de los pies separados a la altura y los dedos de los pies apuntando hacia delante. De pie, con la columna vertebral estirada suavemente la barbilla pegada ligeramente y las caderas en ángulo recto por debajo de sus hombros. Para la mayoría, esto significará metiendo el cóccix , para que el hueso apunta directamente hacia abajo. Los hombros deben estar relajados. Los brazos cuelgan libremente , con una suave curva en los codos y los dedos. Las rodillas son también suavemente curvada .
Despertar el Qi
Para despertar el ( chi también deletreado ) qi acerque sus manos juntas por lo que las puntas de los dedos casi se tocan , las palmas ahuecadas hacia arriba. Mientras inhala lentamente , levante las manos a la altura del pecho . A continuación, gire las palmas de las manos sobre lo que se enfrentan a la baja y exhale lentamente mientras baja las manos , volviendo a su posición original al lado de los muslos. Repita esto 8 veces.
Circulación Qi
Que los brazos se balancean libremente como usted tuerce de lado a lado mientras que doblar y estirar las rodillas. Comience doblando las rodillas ligeramente más profundo y rotar de las caderas ( no la cintura) . Gire como si estuviera doblando sólo en una cadera que se sentara. Comience con uno y otro lado . Que una cadera se doble en la pierna mientras que la otra cadera y el muslo se mantienen abiertos . Durante la rotación , las rodillas se enderezan , pero conservan una curva suave. Como la rotación de los extremos izquierdo , el brazo derecho oscilaciones altas para que la mano golpea suavemente el hombro izquierdo. Mientras tanto , los cambios de mano izquierda detrás de la espalda y ligeramente grifos de la cadera derecha . Ahora dobla las rodillas y comenzar la rotación hacia el lado opuesto , balanceando los brazos en un patrón inverso.