Cómo tratar la osteoartritis Con Reflexología
Reflexologist
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra un reflexólogo con licencia que puede ayudarle a tratar su osteoartritis . Desde la osteoartritis, que es el tipo más común de artritis, puede variar en grado y ubicación, se necesita un profesional de la reflexología con conocimientos y experiencia para identificar los puntos correctos de presión en los pies . Además , un reflexólogo puede tratar de una serie de diferentes enfoques para tratar la osteoartritis si siente dolor en múltiples lugares.
2
Hable con su reflexólogo sobre el dolor que está sufriendo de osteoartritis. Antes del tratamiento pueda comenzar , su médico tendrá que saber exactamente la cantidad de dolor que siente y cómo este dolor está afectando su calidad de vida. El reflexólogo puede que también desee revisar radiografías y su historial médico antes de proceder.
3
Deje que el practicante de usar la reflexología para encontrar los desequilibrios de energía en los pies que pueden ser el resultado de la osteoartritis . Al estimular los puntos de presión en la parte inferior de sus pies, un reflexólogo tratará de aumentar el flujo de energía a través de su cuerpo , haciendo que se sienta relajado y potencialmente más sensibles al tratamiento .
4
Tome nota de cómo su cuerpo se siente cada vez que reciba tratamiento para su osteoartritis. Mientras que muchos pacientes se sienten eufóricos y enérgico después de ver un reflexólogo , algunos también pueden sentir letargo, náuseas o mareos. Tenga en cuenta que esto es una reacción biológica normal , y podría indicar un cambio en el equilibrio.
5
Utilizar los recursos en línea, como encontrar un reflexólogo , para tratar su osteoartritis con reflexología ( ver Recursos más adelante ) . Además de encontrar un reflexólogo que sea conveniente para usted, muchos de estos sitios también ofrecen información adicional sobre la reflexología y cómo funciona . Usted puede incluso encontrar un reflexólogo móvil que le puede tratar en casa, lo cual puede ser útil para las personas que sufren de casos avanzados de artrosis.