Cómo dar un masaje de reflexología
carta Reflexología citando las diferentes partes del cuerpo y su correspondiente pie o zonas reflejas de la mano de computadora con acceso a Internet de Instrumentos Reflexología
Marker
Mostrar Más instrucciones
Aprende a dar un masaje de reflexología Matemáticas 1
Una Consigue un gráfico de reflexología . Reflexología Gráficos se pueden encontrar en línea y en libros sobre reflexología ( ver Recursos más adelante ) . También puede comprar libros específicamente en dar tratamiento de reflexología a los demás.
2
Visite la Asociación de Reflexología sitio Web Latina y mirar su calendario de eventos en todo el país ( ver Recursos más adelante ) . Obtener un poco de experiencia práctica mientras es guiado por instructores bien informados.
3
Llame a su asociación local o reflexología profesional de la reflexología local. Ellos pueden tener sus propios cursos y seminarios que no figuran en línea. Puede encontrar un listado de asociaciones y reflexología en la Asociación de Reflexología sitio Web Latina.
Dar un masaje de reflexología
4
Meta las áreas del cuerpo que le gustaría para tratar con un masaje de reflexología .
5
Use la tabla de reflexología para encontrar las áreas de las manos y los pies que corresponden a las partes del cuerpo de destino. Marque las manos y los pies con un marcador o un bolígrafo que es seguro para la piel . También puede ordenar los calcetines de reflexología , que son los calcetines con el gráfico de reflexología impreso en la suela.
6
Aplique presión firme y constante para las zonas reflejas durante al menos 20 segundos a la vez . Uno debe ser capaz de sentir la presión en toda la zona de reflejo .
7
Usar instrumentos de reflexología en lugar de sus manos. Hay sondas , bolas y rodillos que puede utilizar para estimular realmente las zonas reflejas . El costo de este tipo de materiales es bastante barato .
8
Repita el masaje de reflexología tantas veces como le parezca. Algunas personas usan la reflexología como la medicina preventiva y la utilizan a lo largo de su vida.