Sanación Reiki a distancia
La instrucción pre-requisito para alcanzar el segundo grado de Reiki se basa en gran medida en el aprendizaje de tres símbolos y su uso. Estos símbolos eran el contenido de la revelación mística que llevó a la fundación del primer centro de sanación Reiki en Tokio por Mikao Usui. A pesar de que se han filtrado , los símbolos están destinados a ser secreta con el fin de preservar su debido respeto . Todos los tres símbolos se pueden usar en la curación a distancia . La primera es una señal de poder, y se usa para concentrarse y dedicarse energía. El segundo se utiliza cuando los problemas mentales y emocionales involucrados. El tercero es el signo que se utiliza para iniciar una sanación a distancia .
Reiki a Distancia
Los símbolos de Reiki pueden invocarse o se activan en una variedad de maneras. El médico puede simplemente visualizar el símbolo o dibujar en el aire con su mano. Un método más común es utilizar simplemente su nombre , ya sea en voz alta o en silencio . El tercer símbolo es una meditación sobre la interconexión de todas las cosas. Al invocar el símbolo , el practicante trasciende la distancia del espacio y del tiempo , que son , en realidad, sólo una ilusión. De este modo , el practicante es capaz de llegar a un cliente en cualquier punto en el espacio o el tiempo y canalizar la energía universal de la fuerza vital .
Recibir una curación Distancia
El practicante de Reiki suele estar limitada por los principios éticos a trabajar únicamente en clientes dispuestos. En la mayoría de los casos , el cliente dispone con un practicante con antelación para recibir una curación a distancia en un cierto tiempo . No se requiere ninguna preparación especial , pero el cliente se les aconseja prepararse para la sesión manteniendo una mente abierta y una actitud receptiva . Algunos médicos recuerdan a sus clientes de los principios de Reiki : Sólo por hoy, no la ira , no se preocupe y se llena de gratitud, dedícate a tu trabajo, y ser amable . Las personas reaccionan de manera diferente a una sanación a distancia, algunos de ellos con sentimientos de relajación y serenidad , otros con la euforia o la conciencia espiritual. Algunas personas podrían no notar ningún sentimiento en particular en lo absoluto.