¿El incienso de hierbas kush está causando daño cerebral?

No hay evidencia que sugiera que el incienso de hierbas, incluido el "kush", cause daño cerebral. Sin embargo, algunas de las sustancias químicas sintéticas que se encuentran en el incienso de hierbas se han relacionado con una variedad de problemas de salud, que incluyen:

- Efectos a corto plazo :Estos pueden incluir ansiedad, paranoia, alucinaciones, náuseas, vómitos y convulsiones.

- Efectos a largo plazo :Estos pueden incluir pérdida de memoria, deterioro cognitivo, problemas pulmonares y problemas de salud mental.

Además, el incienso a base de hierbas puede ser adictivo y provocar dependencia.

Si le preocupan los posibles riesgos para la salud del incienso de hierbas, es mejor evitar su uso.

A continuación se ofrecen algunos consejos para dejar el incienso de hierbas:

- Establecer una fecha para dejar de fumar: Elija una fecha en la que dejará de usar incienso de hierbas y cúmplala.

- Dile a tus amigos y familiares que vas a dejar de fumar: Esto puede ayudarle a ser responsable y obtener el apoyo que necesita.

- Evitar desencadenantes: Cosas que pueden incitarlo a usar incienso a base de hierbas, como el estrés, el aburrimiento o estar cerca de personas que lo están usando.

- Encontrar un grupo de apoyo: Hay muchos grupos de apoyo disponibles para personas que están dejando el incienso a base de hierbas. Estos grupos pueden brindarle apoyo emocional y orientación.

Si tiene dificultades para dejar el incienso a base de hierbas, hable con su médico. Pueden recetarle medicamentos u otros tratamientos para ayudarlo a superar su adicción.**