Reglas de cuarentena para los animales en el Estado de New Jersey
animales pueden ser puestos en cuarentena por varias razones. Los animales que es mordido o arañado por un animal desconocido o por un animal que no ha sido vacunado contra la rabia deben ser puestos en cuarentena hasta que un diagnóstico puede ser hecho . Los animales que moquillo contrato o mostrar signos de agresión grave pueden ser puestos en cuarentena para su observación . Admite que se envían a Nueva Jersey desde otro país deben ser puestos en cuarentena durante seis meses si el propietario no puede demostrar que el animal ha recibido una vacuna contra la rabia . Los cachorros menores de 3 meses de edad deben estar en cuarentena hasta que tengan edad suficiente para ser vacunados .
Cuarentena Proceso para la rabia
Los gatos que son mordidas por un animal salvaje debe ser llevado a un veterinario inmediatamente.
Casi todos los casos de animales en cuarentena se derivan de la posible exposición a la rabia. Se han creado las leyes de Nueva Jersey para hacer frente a este problema . Todos los animales que han mordido a un ser humano o que han sido mordido o arañado por un animal desconocido o no vacunados deben ser puestos en cuarentena . Animales infectados con rabia suelen mostrar síntomas, pero un animal que estaba infectado recientemente, pueden parecer sanos en el momento del incidente, para la cuarentena es siempre necesario. Un animal vacunado debe ser colocado en aislamiento durante 45 días , y los animales no vacunados durante seis meses.
Durante y Después de los oficiales de cuarentena
New Jersey de Control Animal decidir cuándo es necesaria una cuarentena , y se requiere que los dueños de mascotas a cumplir las órdenes del oficial. Los oficiales de control animal debe emitir una Orden de lanzamiento antes de que un animal pueda abandonar el aislamiento. Animales se dará a conocer sólo cuando la amenaza de la enfermedad está descartada. En los casos relativos a los animales agresivos , la mascota debe mostrar moderación adecuada en la conducta antes de ser puesto en libertad. Los propietarios pueden mantener a un animal en cuarentena en un refugio local o la oficina veterinaria. Los propietarios son responsables de los gastos efectuados con motivo de una cuarentena requerida . Si una mascota se aísla en la residencia del propietario oficiales de control animal visitarán el hogar para su inspección en una base regular.