¿Cómo deshacerse de la hormiga de fuego Bites

Las hormigas rojas construyen sus montículos en los espacios abiertos de sol como césped y patios de recreo. Si se les molesta van a atacar y hacer su camino en lo que sea estacionaria superficie que encuentran. Las hormigas de fuego son las hormigas pequeñas y por lo tanto no se puede sentir como que se arrastran sobre la piel . Una vez que han metido en su cuerpo que muerden con sus pinzas para asegurar un estricto control y luego picar de su abdomen y se inyecta un veneno tóxico. Las hormigas de fuego no se detienen en un aguijón , continúan picadura, incluso escozor cuando están fuera de veneno. Las consecuencias de estas picaduras es doloroso. Las reacciones locales pueden incluir lesiones de la piel y ampollas , mientras que las reacciones sistémicas pueden incluir convulsiones y hasta la muerte . Si usted es picado por estas criaturas , hay algunos remedios caseros para aliviar el dolor. Sin embargo, si usted es alérgico o comienza a mostrar signos graves de estrés, usted debe proceder a una instalación médica de inmediato. Cosas que necesitará
Jabón agua
Cubos de hielo
El aceite de menta
aceite de lavanda
Toallas de papel
salsa Worcestershire
3 tazas de 20 Mule Team Borax
la aspirina
Antihistamínico
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

masajear la zona con agua tibia y jabón , esto aliviará el dolor un poco y comenzar a eliminar las toxinas . Aplicar un cubito de hielo puede reducir el dolor y la picazón .
2

Aplicar aceite de menta USDA- grado y aceite de lavanda USDA- grado en varias ocasiones , y masajes en la zona de la mordedura .

3

Cubra la mordedura con una toalla de papel y saturar con la salsa Worcestershire. Dejar reposar la mezcla sobre la piel el mayor tiempo posible .
4

Dibuje un baño con agua tibia y agregar 3 tazas de 20 Mule Team Borax . Sumerja su cuerpo y disfrutar hasta que el agua de la bañera se vuelve frío . El bórax se basará el veneno y proporcionar algún alivio.
5

Crush aspirina y combinarla con una pequeña cantidad de agua para formar una pasta espesa. Aplicar la pasta generosamente a la zona afectada el día siguiente. No frote pulg Deje que la mezcla repose sobre la piel el mayor tiempo posible . Retire con un paño húmedo y caliente .