Cómo determinar Killer Bees

Abejas africanizadas asesinas son más agresivos que cualquier otra variedad de abeja. Es en este aspecto que ellos son los más peligrosos de las abejas. Ellos son peligrosos para los seres humanos y otras variedades de abejas y tienen la capacidad para hacerse cargo de las colmenas enteras y matar a la reina. Identificar correctamente una abeja asesina es el primer paso para ser protegida adecuadamente contra ella. Instrucciones Matemáticas 1

Echa un buen vistazo a la abeja. Apicultores experimentados pueden distinguir una abeja asesina con facilidad, pero puede que no sea tan fácil para aquellos que carecen de experiencia. Abejas asesinas son ligeramente más pequeñas que las abejas europeas .
2

Observar el comportamiento de la abeja. Abejas asesinas son mucho más agresivos que otras especies de abeja . Mientras que las abejas se quedarán cerca de su colmena para defenderla, abejas asesinas van a llenar fuera de la colmena y alrededor de un atacante. Si las abejas que se acercan , lo mejor es asumir que son abejas asesinas , ya que son más de confrontación que otras abejas.
Página 3

Conde picaduras de abeja. Si usted fue víctima de mala suerte de un ataque de un enjambre de abejas , usted sabrá fácilmente si las abejas eran abejas melíferas o asesinas por la gravedad del ataque . Un ataque de una especie regulares de abeja se traducirá en un número significativamente menor que las picaduras de un ataque de abejas asesinas . Un ataque de abejas asesinas puede resultar en cientos de picaduras .