Cómo tratar el veneno de las picaduras de abeja
Needle in Hand Pack desinfectante de Hielo
Cloth
Bicarbonato de sodio Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine el área de la picadura . Si usted nota un punto negro , el aguijón todavía está en la piel. Retire inmediatamente antes de comenzar los tratamientos. Utilice una aguja nueva para raspar la cabeza de la púa y la piel. Un par de pinzas o uñas largas también puede quitar el aguijón. Nunca tire directamente el aguijón como veneno adicional puede entrar a su piel como de quitar el aguijón de la víctima.
2
Aplicar desinfectante para las manos a la zona afectada . Limpiar la herida sacará el veneno de las picaduras de abeja , así como prevenir las infecciones. Deje que el desinfectante permanezca en el área de la picadura durante unos siete minutos antes de lavar lejos .
3
Reducir la hinchazón y el enrojecimiento al aplicar una bolsa de hielo. Si una bolsa de hielo no está disponible, usar verduras congeladas o frutas congeladas. Envuelva el hielo en una toalla o paño antes de aplicar a la piel. Mantener en la picadura de abeja durante aproximadamente 25 minutos .
4
Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos gotas de agua caliente para formar una pasta. Añadir otra gota de agua si es necesario para obtener la consistencia deseada . Extender la pasta sobre la picadura de abeja para aliviar la comezón .