Cómo actuar cuando el pulular Ataque Abejas
vehículo o edificio para escapar a
Teléfono en caso de emergencia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
correr tan rápido como sea posible y en la medida de lejos como sea posible del punto donde comienza el ataque enjambre de abejas. Si es posible , cúbrase la cabeza y la cara ya que se corre para reducir el número de picaduras de abejas en esta parte del cuerpo . Abejas agresivas también podrían entrar en la boca, los oídos y la nariz si no están cubiertos.
2
Obtén dentro de un edificio o de un vehículo tan pronto como sea posible. Algunas abejas atrapadas en el coche con usted no será tan malo como los miles esperando fuera para atacar. El menor número de abejas que en realidad te pueden atacar mejor . Abejas en el modo de ataque se sienten atraídos por los olores de feromonas que se dejan en usted y su ropa cuando las abejas detectan peligro para sus nidos.
3
Salto en el agua no puede ayudar porque el enjambre de abejas se siguen estar en el área de espera para que usted pueda resurgir. Dibujos animados y películas retratan esto como una respuesta eficaz, pero si usted tiene lugares alternativos para ir, a continuación, hacer eso primero . Abejas agitadas recorrerán la zona durante horas .
4
Tan pronto como usted está a salvo de los ataques continuos , comienzan a retirar los aguijones lo más rápido posible . Cualquier método de eliminación está bien , acaba de ser rápido, más rápido que son a los menos veneno puede ser bombeado en su cuerpo
5
Trate de mantener la calma. . Esta es una tarea casi imposible, pero que se mantendrá el ritmo cardíaco y puede ser capaz de pensar más claramente acerca de cómo actuar cuando un enjambre de abejas están atacando .
6
Llame o pida a alguien que llame al 911 tan pronto como sea posible. Si una persona ha sido picado muchas veces, esto es fundamental para reducir los efectos de una gran cantidad de veneno. Es posible sobrevivir a casos extremos de ataques de abejas africanizadas asesino cuando la víctima es tratada adecuadamente y con prontitud en un hospital .