Cómo evitar los piojos
Lavadora Secadora
Detergente
Congelador
bolsas Ziploc
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aspire todas las alfombras y tapicería en la casa y el coche , si se determina que un miembro de la familia o visitante está sufriendo de una infestación.
2
Lave toda la ropa, ropa de cama, toallas y animales de peluche que hayan estado en contacto con una persona que ha sido diagnosticado con una infestación de piojos . Lave usando el agua caliente y un ambiente secadora caliente .
3
Place artículos no lavables como cepillos de pelo en una bolsa Ziploc y guardar en el congelador durante 24 horas si otra persona en su casa está infestada o si sospecha que sus pertenencias pueden haber estado expuestos a los piojos o liendres (huevos de piojos ) .
4
Evite compartir sombreros , cascos, cepillos del pelo, accesorios del pelo, chaquetas y ropa con otras personas , especialmente si esa individuo puede tener cabeza, cuerpo o del área púbico .
5
Evite la actividad sexual o el contacto físico directo con una pareja que está infestada .
6
Traiga una toalla de mano limpia en vuelos de las aerolíneas . Coloque la toalla sobre el área de descanso de la cabeza del asiento para evitar el contacto directo con el tejido. Los piojos y las liendres se pueden quedar atrás en la tapicería , así que el siguiente pasaje de sentarse en el asiento podrían estar infestados .
7
Hable con sus hijos para explicar la importancia de evitar directo de cabeza a cabeza póngase en contacto durante el juego. También animar a los niños para evitar el intercambio de cepillos para el cabello , cascos , chaquetas y otros artículos personales con amigos. Un niño que está infestada de piojos en la cabeza puede con facilidad ( y sin saberlo ) transferir los piojos a sus hermanos y padres .
8
Evite los salones de pelo si los peines y las herramientas de corte de pelo no son desinfectados entre los clientes . Un buen salón almacenará la solución desinfectante en el mostrador estación de corte de pelo o en otro lugar muy visible. También puede traer sus propios peines y cepillos.