¿Cómo utilizar los aceites esenciales para tratar picaduras de insectos

Itch , cero, cero. Uh oh ! Se siente como una picadura de insecto . Desafortunadamente , sólo el rascado sirve para irritar la zona aún buena noticia further.The es que usted puede utilizar los aceites esenciales para ayudar a aliviar el malestar, el dolor y el picor de las picaduras hasta que se curen . Así es como para seleccionar y preparar los aceites esenciales que ayudarán a aliviar picaduras de insectos . Cosas que necesitará aceites esenciales puros

El gel de aloe vera
plástico o frasco de vidrio con tapa de
Mostrar Más instrucciones
uso de aceites esenciales para ayudar a picaduras de insectos

1

Elegir 100 por ciento de los aceites esenciales puros , sólo estos ofrecen beneficios para la salud . La etiqueta indicará " 100 por ciento puro . " Las puedes encontrar en las tiendas naturistas y en línea. No utilice aceites sintéticos - que no tienen los mismos beneficios
2

Comprar gel sólo puro aloe vera con las menores aditivos como sea posible. . Se puede conseguir en las tiendas naturistas y en línea.
3

Seleccione la fórmula que más le atraiga su sentido del olfato. La mayoría de las tiendas tienen las botellas de probador , así que tome un par de bocanadas y elegir los aromas que realmente te gusta . Para las picaduras de insectos , hay varias fórmulas para elegir, como se indica en el Paso 4 .
4

Haga una fórmula a base de aloe vera. El gel de aloe vera es calmante en su propio derecho . Combine una cucharadita ( 5 ml) del gel de aloe con sólo uno de los siguientes aceites esenciales de propiedades calmantes y curativas adicionales : . Geranio ( 5 gotas) , manzanilla ( 5 gotas) , lavanda ( 5 gotas)
5

mezclar bien . Si usted está haciendo para su uso inmediato , mezclar los aceites y gel de aloe con la punta del dedo . Si estás haciendo un lote más grande, mezclar en el plástico o el vidrio tarro , y mezclar con una cuchara u otro utensilio limpio.
6

Aplicar la fórmula a la picadura de un insecto cada pocas horas . Vuelva a aplicar inmediatamente después de nadar o transpiración excesiva .