Cómo tratar una picadura de insecto Naturalmente
El jugo de limón
aceite de canela
Vendajes
Pinzas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el sitio de la picadura de un insecto o picar con cuidado. Apriete la piel alrededor de la zona con la yema de los dedos (no las uñas ) para quitar el aguijón , si es que existe. Si no puede quitar el aguijón con las manos, usar pinzas. Lavar la zona afectada con agua fría , pero evite restregar la zona. Con un paño suave y secar completamente el área . Una vez seco , verifique dos veces para asegurarse de que la zona esté completamente limpia . La limpieza es la mejor manera de protegerse de las bacterias que pueden conducir a la infección.
2
Aplicar jugo de limón fresco a la picadura de un insecto . Utilice todo el jugo de limón , según sea necesario para empapar el área completamente . Aunque puede picar un poco , el jugo de limón le ayudará comenzar el proceso de curación y ayudar a combatir las infecciones.
3
seque el área afectada después de utilizar el jugo de limón . Puede utilizar la misma tela que usó para secarse con la primera vez.
4
vendas en el área , para que su piel puede comenzar el proceso de reparación . Asegúrese de que el vendaje es lo suficientemente grande para cubrir toda el área afectada .
5
Aplicar aceite de canela si comienza a picar. El aceite de canela reduce la picazón y promoverá aún más el proceso de curación .
6
Cambie el vendaje una vez al día , frotando la mordedura con más jugo de limón cada vez. Si usted nota cualquier aumento de la hinchazón o enrojecimiento , consulte a un médico lo antes posible.