Sea Urchin Infección
Si una picadura de erizo de mar es atendido de inmediato , en caso de resultar que no hay infección . Los problemas surgen cuando las espinas de erizo de mar o aguijones se quedan debajo de la piel . Los aguijones son muy estrechas y difíciles de ver , y son difíciles de eliminar una vez incrustado profundamente en la carne de una persona. Una vez que la infección ha puesto en , la cirugía para quitar las espinas es a menudo el único recurso.
Señales
Los signos de una infección de una picadura de erizo de mar puede incluir pus, enrojecimiento en el lugar de entrada y calor en la zona. Algunas personas tienen reacciones más fuertes que otros a las picaduras de erizos de mar y pueden experimentar dificultad para respirar, vómitos, náuseas y en general todo-sobre la debilidad. Además , podrás ver manchas negras en la piel donde las espinas incrustadas sí mismos.
Tratamiento
vez que la infección ha comenzado a mostrar , el médico puede extraer las espinas y prescribir un tratamiento de antibióticos para ayudar al cuerpo a curarse . El médico probablemente tenga que quitar quirúrgicamente las espinas . El proceso podría ser muy difícil , dependiendo de cómo embebido las espinas son . Las espinas son delicadas y pueden romperse en la piel, por lo que el proceso de eliminación es tedioso.
Marco de tiempo
Una vez que la infección se ha establecido en , es imperativo buscar atención médica inmediatamente. La infección es una señal de que el cuerpo está luchando para combatir la inflamación o toxinas de las espinas de erizo de mar - . ¿Qué tan peligroso es una infección depende de los problemas de salud individuales de la persona . OsCommerce Advertencia
Hay un sinnúmero de teorías sobre cómo cuidar a una picadura de erizo de mar . Algunos sugieren empapar la herida con vinagre caliente o en la orina , o la aplicación de papaya. Algunas de estas sugerencias podría funcionar para algunas personas , y otros no lo tendrán . Sin embargo , una vez que la infección se ha establecido en el , no es prudente seguir el consejo de un no profesional. El mejor curso de acción es ir a un médico y buscar el tratamiento adecuado.