Cómo utilizar aceite de menta como un natural repelente de mosquitos

Las picaduras de mosquitos pueden disfrutar de comidas al aire libre del patio trasero y las excursiones del verano en poco tiempo. Repelentes de insectos disponibles en el mercado pueden prevenir las picaduras de estos , pero la mayoría contienen productos químicos que pueden ser dañinos , especialmente a los niños pequeños. Haga sus propios repelentes de insectos en el hogar el uso de aceites esenciales. Estos repelentes de seguros , naturales y de bajo costo pueden prevenir las picaduras de insectos . Utilice el aceite de menta para evitar convertirse en la cena de los mosquitos y disfrutar de la dulce, olor fresco al mismo tiempo. Cosas que necesitará
Cuentagotas
8-oz. botella plástica del aerosol
6 gotas aceite esencial de menta Página 6 gotas de aceite de árbol de té página 9 gotas de eucalipto radiata aceite
8 oz agua O 4 oz jojoba o aceite de almendras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la menta, árbol de té y aceites de eucalipto en la botella de spray con el cuentagotas . Sujete la tapa y agitar bien los aceites para que se mezclen .
2

Retire la tapa y añadir el agua a los aceites esenciales mezclados. Vuelva a colocar la tapa del aerosol y agitar la mezcla de agua y aceite bien para mezclar los ingredientes.
3

Aplique el aerosol de menta sobre la piel y la ropa al salir a la calle donde los mosquitos pueden estar presentes . No pulverizar directamente sobre la cara , sino que rociar sobre los dedos y se extiende sobre la cara, evitando el contorno de los ojos
4

Hacer una versión frotar-en el aceite del repelente mezclando el aceite esencial. mezclar con cuatro onzas de aceite de jojoba o de almendras en un pequeño recipiente de plástico o vidrio. Agite bien la mezcla para mezclar los aceites. Aplique el repelente de aceite a la piel con la mano y frote completamente .