Cómo identificar Virus del Nilo Occidental Síntomas

Por lo general toma de dos a 15 días para detectar cualquier signo o síntoma que mostrar después de que usted ha sido infectado con el virus del Nilo Occidental por una picadura de mosquito . La mayoría de las personas que están infectadas con el virus del Nilo Occidental no presentan ningún síntoma . Sin embargo , el 20 por ciento de las personas desarrollan una infección llamada fiebre del Nilo Occidental que tiene algunos síntomas que usted puede buscar. La mayoría de los síntomas tendrá una duración de tres a seis días antes de una recuperación completa. Sin embargo , el 1 por ciento de la gente va a tener infecciones neurológicas graves que pueden tener efectos a largo plazo . Si usted cree que tiene el virus del oeste del Nilo usted debe consultar con su médico. Instrucciones Matemáticas 1

¡Prueba tu temperatura para ver si es más alto de lo normal. El 20 por ciento de las personas que lo hacen mostrar síntomas tienen fiebre . Usted también puede tener un dolor de cabeza , dolor de espalda o dolores musculares .
2

Busque en el tronco de su cuerpo para una erupción de la piel . Inflamación de los ganglios linfáticos también puede ser un indicio de la fiebre del Nilo Occidental.
3

saben que tener diarrea, náuseas, falta de apetito o vómitos puede ser otro signo de fiebre del Nilo Occidental. Beber suficientes líquidos durante este tiempo es importante para que no se deshidrate.
4

Busque signos que podrían demostrar que ha desarrollado el tipo más grave del virus del Nilo Occidental , también llamada meningitis del Nilo Occidental, la encefalitis del Nilo Occidental o la poliomielitis del Nilo Occidental. Los síntomas mencionados anteriormente serán más graves en este caso , como tener una fiebre alta y headahce grave.
5

Aviso si usted comienza a tener convulsiones , confusión o desorientación , rigidez en el cuello , debilidad repentina o parálisis parcial o entrar en coma . Los que tienen el tipo más grave de virus del Nilo Occidental también se puede desarrollar síntomas que son similares a los asociados con la enfermedad de Parkinson.