Cómo tratar una mordedura de un bebé
Agua
Toalla
Betadine
compresa fría toallita fría
Mostrar Más instrucciones
Mordeduras
1
Frote con peróxido de hidrógeno diluido. Tomando una parte de peróxido de hidrógeno y una parte de agua , crear una solución diluida para frotar sobre el área afectada . El peróxido de hidrógeno se basará cualquier bacteria que pueda haber estado en la mordida. Después de dos minutos , enjuague la solución . Dejar la solución por mucho tiempo puede dañar la piel.
2
Coloque un paño o una compresa frío sobre la picadura para aliviar el picor y ardor. El área afectada será moderadamente aliviado. Tranquilice a su hijo por meciéndolo , envuelva la toalla o comprimir alrededor de la picadura de un insecto y lo atan con una toalla . Tenga cuidado de no atar a bien o puede cortar la circulación a la zona afectada.
3
Use pomada anti- picor suave . La loción de calamina o cualquier pomada contra la comezón no tóxico se puede utilizar para calmar a un bebé que da comezón . Sin embargo, no se recomienda el uso de antihistamínicos orales sobre un bebé , porque es fácil tener una sobredosis de este tipo de medicamentos. Si su hijo sigue arañando la picadura , recorte las uñas le ayudará a prevenir su desgarre la piel y le impide posiblemente contraer una infección .
4
Si la herida supura pus, esto podría significar que ésta se ha infectado . Para tratar una infección, además de la solución de peróxido de hidrógeno, utilizar una parte de Betadine y tres partes de agua y enjuague. Encuentra Betadine en su farmacia local. Siga los pasos del 1 al 3 después.
Animal y mordeduras humanas
5
Las mordeduras de animales también son comunes entre los niños cuando los animales se manejan demasiado áspero y represalias por morder . Las mordeduras de animales son los más comunes en la cara y las extremidades. Las mordeduras humanas por lo general no son profundos y con pocas probabilidades de infectarse. Para tratar las mordeduras de animales y humanos , lavar la herida con jabón suave durante al menos cinco minutos.
6
Use una crema anestésica para aliviar el dolor en la zona.
7
Use una compresa fría en el área para reducir los moretones .