Causas y Curas de welting
Una de las causas más comunes de welting es el consumo de ciertos alimentos . Algunos alimentos que son más propensos a causar welting son las que muchas personas ya tienen alergias a , como la leche y otros productos lácteos , los huevos, los cacahuetes, las nueces, el pescado y los mariscos . Si usted comienza a recibir verdugones o ronchas , considere recientemente lo que comió , ya que puede haber provocado su reacción.
Los medicamentos y otras causas
medicamentos que comúnmente causan ronchas o urticaria es la aspirina , el ibuprofeno , el naproxeno , penicilina y diversos medicamentos para la presión arterial . Además de los alérgenos alimentarios comunes , hay otros alergenos comunes que pueden causar welting , como la caspa de animales , picaduras de insectos , el látex y el polen. Los factores ambientales como el frío , el calor, la luz del sol , el agua , el ejercicio y el estrés emocional pueden ser desencadenantes de algunas personas sensibles. Otras causas son los trastornos del sistema inmunológico, como respuesta a una transfusión de sangre , infecciones bacterianas o virales y algunos trastornos de la tiroides .
Curas para welting leve
Si usted es sólo experimentar welting leve, hay remedios caseros fáciles que usted puede intentar. Después de averiguar qué pudo haber causado la reacción alérgica , recuerde que debe tratar de evitarlo . Un cura se puede tratar para welting leve es un antihistamínico comprado over-the- counter . Algunos ejemplos incluyen cetirizina, difenhidramina y loratadina . Pregunte a un farmacéutico para obtener ayuda. También puede tomar un baño de agua fría y agregue un poco de bicarbonato , avena coloidal o avena cruda .
Curas para welting grave
welting grave , que puede causar malestar intenso y la picazón , se curan típicamente con el uso de antihistamínicos para reducir la inflamación y picazón . Algunos antihistamínicos con receta que su médico le puede recetar desloratadina , fexofenadina y levocetirizina . Estos son de segunda generación , o más reciente , antihistamínicos que son menos propensos a tener efectos secundarios como la somnolencia. Sin embargo , los antihistamínicos de primera generación, como la hidroxizina también se pueden prescribir , especialmente si usted está teniendo problemas para dormir debido a la incomodidad.