Cómo tomar el Itch Fuera de Bites
cuchillo plástico
toallas limpias
Loción tópica contra la picazón
antibacteriano jabón
Mostrar Más instrucciones
Examen
1
Inspeccione su piel tan pronto como sospeche que se ha encontrado un insecto. Trate de determinar el culpable.
2
Busque un aguijón incrustado. Frote un cuchillo de plástico a través de la piel y el aguijón para quitarla. A los comunicados aguijón más veneno cuando puntee con los dedos o pinzas.
3
Compruebe si hay una serie de uno a 10 puntos circulares levantadas con marcas de centro que indican las picaduras de araña . Humedezca un paño con una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno y una cantidad igual de agua y mantenlo sobre las manchas. Las picaduras de arañas son más propensos a las infecciones , de acuerdo con el pediatra William Sears , que mantiene el sitio web Ask Dr. Sears .
4
Observe a su cartílago de la oreja en un espejo, porque los errores son especialmente atraídos por esa carne . También inspeccione las piernas un bebés y áreas de pañales , que son populares entre las pulgas
Tratamiento
5
Aplicar un paño frío a cualquier picadura de insecto
6
Frote un ungüento tópico como la hidrocortisona o calamina directamente sobre la piel con picazón . Esperar hormigueo o ardor si se frota los agentes contra la picazón en la piel que se pinchó por el rascado .
7
Córtese las uñas de las manos . Rascarse desgarra la piel y se intensifica la picazón .
Prevención de Infecciones
8
Lavar la piel que pica con agua tibia y jabón dos o tres veces al día , para evitar la infección , sobre todo con una picadura de araña .
9
Mantenga una toalla caliente sobre la marca de la mordedura durante 10 minutos.
10
Humedezca un trapo con una mezcla mitad y mitad de agua oxigenada y el agua. Ponga la toalla húmeda en el sitio durante dos minutos y luego enjuague el área con agua.
11
Aplique hielo si siente dolor.
12
en contacto con un médico , si estos pasos no producen alivio después de dos días , aparece fiebre o el picor o hinchazón restringir sus actividades. Los médicos suelen recetar antibióticos orales o pomadas antibióticas.