Tratamiento Humano para los ácaros

Mite se refiere a un grupo de organismos de insectos - como que son parásitos o carroñeros. Hay muchos tipos diferentes de ácaros , la mayoría de las cuales nunca entran en contacto con los seres humanos . Pero algunos no muerden ni irritan los seres humanos y puede afectar negativamente a la salud de sus víctimas. Los ácaros raramente transmiten enfermedades , pero como mínimo pueden ser una molestia y puede causar irritaciones graves en la piel . . Tipos de ácaros

un ácaro que puede causar problemas para las personas es el ácaro del polvo doméstico . De acuerdo con el sitio del Departamento de Salud Pública de Illinois , la mayoría de las personas diagnosticadas con alergias al polvo doméstico son realmente alérgicas a estas pequeñas criaturas (invisible al ojo humano ) . Otra de estas criaturas , el ácaro de la sarna , se aprovecha de los insectos, pero los seres humanos puede ser mordido si entran en contacto con la paja o hierbas que albergan estos bichos . Las picaduras dejan marcas rojas que pican que se parecen a una erupción cutánea.
Efectos

Roedores y ácaros de aves prefieren que sus anfitriones del mismo nombre , pero va a morder a la gente si un roedor o un pájaro no está disponible. Estas picaduras suelen causar una erupción cutánea en el ser humano . Otro ácaro que ataca a los seres humanos es el ácaro de la nigua . Las niguas realmente corta en la piel e inyectar saliva para digerir la piel por lo que pueden entonces absorber la piel licuado. El área en la piel y luego se inflama, se endurece y se pica . El ácaro de la sarna es otro ácaro común que infesta los seres humanos. De acuerdo con la Universidad de Kentucky Colegio de Agricultura , la sarna es la condición más común e importante en los seres humanos como resultado de una infestación de ácaros . Estos insectos penetran en la piel y ponen sus huevos . Pueden causar picazón y erupciones cutáneas graves en su huésped humano.
Identificación

Para determinar el tratamiento apropiado para un problema de los ácaros , un individuo tendrá que encontrar la verdadera causa de la irritación de la piel . Inspeccione cuidadosamente las zonas donde puede haber ocurrido la exposición. Desafortunadamente , los ácaros son muy pequeños por lo que no se pueden encontrar . Así, el siguiente paso es consultar a un médico. Ella va a ser capaz de ayudar a diagnosticar la condición de la piel por raspado de la zona afectada y examinando estos raspados de evidencia de ácaros.
Tratamiento

Su médico le sugerirá tratamientos fitosanitarios si tiene sarna . Ella le dirá a suavizar la piel por bañarse para permitir la penetración adecuada del tratamiento. Siga esto con la aplicación de plaguicidas tópico . Algunos productos que se utilizan para tratar esta infestación de ácaros incluyen lindate , permetrina o crotamitón . Si la erupción demuestra ser debido al ácaro nigua , un baño y jabón seguido de la aplicación de un ungüento antiséptico tópico puede ser todo lo que se necesita . Si la comezón es molesto , una persona puede utilizar un anestésico local para obtener algo de alivio. El tratamiento para las picaduras de nigua también se utiliza para el polvo y los ácaros de roedores /aves picaduras. Todos estos ácaros , sin embargo , necesitamos también que ser removido para evitar las picaduras de los continuos problemas de salud.
Prevención /Solución

Pasar la aspiradora es una parte importante de la eliminación de los ácaros . Algunos ácaros de roedores y aves pueden ser eliminados simplemente por pasar la aspiradora por sí sola . También puede ayudar con otros ácaros. Todas las ropa de cama, cortinas y tapicería deben lavarse con agua caliente y luego limpiar con regularidad . Algunos ácaros pueden excluirse mediante el sellado de los puntos de entrada . Las niguas pueden ser repelidos por el uso de repelentes de insectos con un 7 por ciento a 30 por ciento de DEET en las zonas de césped alrededor de la casa . Eliminación de siega y malezas regular también desalienta a algunos ácaros. Prevención de las infestaciones por ácaros se basa en el mantenimiento regular de su hogar .